Volver al sitio

 

Carrera de la Leche se dedicará a funcionarios que luchan

contra el COVID19

Monto recaudado se donará a centros médicos de Los Chiles y Upala y al Hospital Nacional de Niños

· Deportes

Con el slogan “Por los que corren por vos”, Dos Pinos invita a los consumidores a formar parte de la Carrera de la Leche 2020 para ofrecer un reconocimiento a los funcionarios que se esfuerzan diariamente por atender el impacto de la pandemia de COVID19 en nuestro país.

Este año, la carrera se efectuará en modalidad virtual el domingo 14 de junio con una transmisión en vivo desde el auditorio del Museo de los Niños y las personas que participen podrán correr desde sus casas o bien, realizar una sesión de ejercicio, baile y otras actividades deportivas a través de www.carreradelaleche.com, en compañía de personalidades del ámbito deportivo nacional.

La plataforma permitirá a los seguidores enviar su video corriendo y haciendo ejercicio durante la transmisión para compartirlo con otras personas e invitarlas a unirse y seguir ayudando.

“La Carrera de la Leche nos ofrece una gran oportunidad para ser solidarios con quienes han corrido por nosotros y que han soportado grandes cargas de trabajo en estos meses para que el país se levante pronto y salga adelante tras el impacto del COVID, así que la mejor forma de hacerlo es uniéndonos en familia y realizando actividad física por ellos para celebrar de la mejor manera el Mes de la Leche indicó Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la cooperativa.

El monto recaudado con las inscripciones de la Carrera de la Leche será duplicado por la cooperativa hasta ¢10 millones y se destinará a la compra de insumos como mascarillas N95, mascarillas quirúrgicas y batas de protección para los funcionarios de los hospitales de la CCSS en Los Chiles y de Upala.

Durante la transmisión se ofrecerá un homenaje a todos los funcionarios que apoyan la atención de este emergencia como médicos, enfermeros, personal de seguridad, limpieza, etc, además habrá música en directo, sorteos, juegos con Lula entre otros.

La inscripción a la carrera tendrá costos de ¢1.000, ¢2.000 y ¢3.000 y se ofrecerá como premio una “Medalla Espejo” en dos versiones, una que recibirá cada participante vía Correos de Costa Rica tras la carrera y una copia idéntica para la persona beneficiaria del aporte.

La Carrera de la Leche tendrá una variada agenda. La actividad será de 9 a.m. a 4 p..m. y contará con la animación de los comunicadores Natalia Rodríguez y Edgar Silva. Entre las actividades previstas se incluye un reconocimiento especial a representantes de la atención médica; ejercicios aeróbicos, clases de baile; show de Lula; tiempo de plancha live, rifas; show de stand up comedy y concierto con La Kuarta, entre otras.

Las inscripciones estarán disponibles en www.carreradelaleche.com a partir del jueves 11 de junio.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar