Volver al sitio

Cantón de Río Cuarto se une a Fedoma, y la agrupación suma 10 cantones afiliados

El anuncio se realizó el día de ayer en sesión del Consejo Directivo de la Federación.

· Nacionales

Bajo estrictas normas de salud, este jueves 14 de mayo se realizó la sesión del Consejo Directivo de la Federación Occidental de Municipalidades de Alajuela (FEDOMA), correspondiente a MAYO, en el Auditorio de la Ciudad Tecnológica del INA, Mario Echandi Jiménez. Ubicada en Alajuela.

En dicha sesión se anunció la incorporación a FEDOMA de la Municipalidad del nuevo cantón de Río Cuarto.

El señor José Miguel Jiménez, alcalde de Río Cuarto, leyó una nota oficial donde su Gobierno local solicitaba la incorporación a dicha Federación, la cual fue aceptada y ratificada por todos los presentes; convirtiéndose así, el cantón de Río Cuarto, en el décimo afiliado a Fedoma junto a Alajuela, Grecia, Zarcero, Palmares, San Ramón, Naranjo, San Mateo, Sarchí y Poás.

“Nos sentimos muy honrados en que se nos invitaran a esta sesión, y al mismo tiempo, con mucha ilusión, les compartimos nuestro interés genuino, real y formal de ser parte de esta Federación la cual ha logrado grandes cosas”, comentó Jiménez.

Dicho alcalde recibió felicitaciones y muestras de apoyo, entre ellas, la del presidente de la Federación y alcalde de San Ramón, Nixon Ureña.

“Mis demás compañeros dan fe, de que en esta Federación se dejan de lado los colores o intereses partidarios, acá nuestro único fin es el bienestar colectivo y apoyarnos entre todos, por lo que hoy le aseguramos que va a contar con todo nuestro resplado”, añadió Ureña.

En esta sesión se nombró la nueva Junta Directiva de Fedoma para el periodo 2020-2022, la cual quedó conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Nixon Ureña, alcalde de San Ramón.
  • Vicepresidente: Humberto Soto, alcalde de Alajuela.
  • Tesorero: Francisco Murillo, alcalde de Grecia.
  • Secretaria: Katherine Ramírez, alcaldesa de Palmares.
Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar