Volver al sitio

Backstreet Boys en Costa Rica 2020

Más de 16 mil cuarentones recordaron su adolescencia con sus grandes éxitos. 

· Espectáculos

El Grupo retro Backstreet Boys se presentó por primera vez en Costa Rica con todos sus éxitos.

Fue una noche espectacular, tras la calidad del espectáculo ofrecido y de altísima ejecución, que sólo se ve en países y lugares totalmente exclusivos del mundo.

El pasado viernes se cumplió el sueño de muchos que en su adolescencia recordaron a los Backstreet Boys y disfrutaron viéndolos en nuestro país más de 16.000 personas disfrutaron de este gran evento.

Publicidad

Publicidad

La banda integrada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, quienes vinieron por primera vez el país para dar un recorrido por los temas que la hicieron famosa, así como las novedades de su más reciente álbum DNA del que se desprende el tema Chances y No Place en este último muestra su faceta ya como padres.

El concierto dio inicio a las 8:40 p.m, con un excelente escenario y las imágenes de los artistas en las cuatro pantallas dando un toque de lujo, para después verlos interpretando el tema “I wanna be with you”, seguido por The Call, “Don't want you back”, “New love” y "Get down” y otros más de 20 temas.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar