Volver al sitio

Autocine Tsunami abrirá sus puertas en Parque Viva

Tendrá la pantalla más grande de Centroamérica de 18 m x 9 m • Ofrecerá funciones de lunes a viernes en horarios de 1 p.m., 4 p.m. y 7 p.m.

· Espectáculos

Costa Rica regresa a los años 70 cuanto estuvo en funcionamiento el primer autocine en nuestro territorio. Será Tsunami Productions quien se encargará de revivir en los ticos esa experiencia a partir del martes 16 de junio en el Centro Printea en Parque Viva. A diferencia de hace algunas décadas atrás, esta vez el Autocine no estará al aire libre, sino que se ubicará bajo techo para evitar dificultades por la iluminación o la lluvia; otro detalle de gran novedad es su pantalla, pues es la más grande de Centroamérica con un tamaño de 18 metros por 9 metros. Sin embargo, lo que no va a cambiar es la forma en la cual se puede escuchará el audio de la película, pues será por medio de una frecuencia FM.

De esta manera se ofrecerán tres funciones diarias de lunes a viernes desde la 1 p.m. y hasta las 7 p.m. en las cuales la familia podrá tener un respiro disfrutando de una película dentro de su burbuja social. “La familia podrá disfrutar de una imagen espectacular, además de estar utilizando doble proyección para que la calidad de la imagen sea perfecta”, comentó Bryce Poveda, productor y socio de Tsunami Producciones. Instalados en un recinto de primer mundo, los espectadores no tendrán que preocuparse por nada, pues el Centro Printea, en Parque Viva, es un espacio seguro y estará listo para cumplir con todas las normas dictadas por el Ministerio de Salud: mascarillas, alcohol en gel, toallas, desinfectantes y termómetros serán las armas para prevenir el COVID-19 y que la familia se encuentre segura en un lugar controlado.

“Trabajando con estándares mundiales los vehículos podrán circular sin problemas en caso de que una persona deba salir por alguna emergencia, distanciamiento entre vehículos de 2 metros y una forma especial de parquear serán los ingredientes especiales para vivir la experiencia al máximo nivel”, agregó Poveda. Los boletos para las diferentes funciones, consultar la cartelera, ver las sinopsis de las películas de la semana y aprovechar grandes beneficios de los aliados comerciales será posible a través de la plataforma www.autocinetsunami.com. “Desde nuestras redes sociales (tsunamiproductions) las personas podrán votar por las películas que desean ver, también la producción tomará muy encuentra las recomendaciones hechas por cada persona. Estamos trabajando de la mano con las diferentes distribuidoras de material cinematográfico del país e internacionales por lo que contaremos con las respectivas autorizaciones para reproducir las películas”, dijo.

Las entradas tendrán un costo por vehículo de 15.000 colones con los impuestos incluidos, es importante recalcar que cada boleto lleva una carga de impuesto de un 24% que es una de las más altas del continente; además, en las instalaciones se ofrecerán antojos de cine como lo son las palomitas, los perros calientes, gaseosas, semillas, productos para picar y muchos más. Para Tsunami Productions este es el cine para estar juntos de nuevo, un tanque de oxígeno para los pequeños de la casa y también para todos los que hemos resguardado las medidas de seguridad ante la pandemia. Poveda aseguró que la producción se preocupó por cada detalle para brindar una experiencia segura; los protocolos a utilizar están aprobados por el Ministerio de Salud, se cuenta con pólizas de seguros en caso de un choque dentro de las instalaciones, incluso si un vehículo se le descarga la batería la producción se encuentra preparada para acudir a resolver el problema. La productora anunciará próximamente otros autocines que abrirá en el GAM, Jacó y Guanacaste. Todo dependerá de cómo se desarrolle la pandemia ya que la experiencia deberá ser segura para todos los asistentes. Contactos para ampliar información: Bryce Poveda Centeno, Productor General bryce@tsunamiproductionscr.com Celular: 6161-2497 María Fernanda Villalobos, Directora de Mercadeo fer@tsunamiproductionscr.com Celular: 6394-0031 Pedro Soto, CEO, Grupo Tsunami pedro@grupotsunami.com WhatsApp 8814-0623

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar