Volver al sitio

Aseguradora lanza bono para clientes afectados por COVID-19

Aplicará descuento del 15% en primas por dos meses para asegurados de vehículos particulares 

· Nacionales

Con el objetivo de ayudar a sus clientes afectados por la situación del COVID-19, ASSA Compañía de Seguros lanzó un bono llamado “QuedateencASSA”, el cual reduce en un 15% la prima mensual de abril y mayo de este año, para quienes tengan un seguro de automóviles particulares.

De acuerdo con Ericka Mendoza, gerente comercial de ASSA Compañía de Seguros, en abril y mayo la compañía realizará una operación de crédito a favor de los asegurados y el beneficio se reflejará de forma automática en la próxima cuota a pagar de la póliza.

Si la forma de pago es trimestral o anual, el beneficio se verá reflejado en su renovación.

“Con motivo de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la restricción vehicular sanitaria, la circulación de automóviles se ha reducido temporalmente a nivel nacional. Es por esta razón que ASSA premia la lealtad de sus clientes aplicándoles un bono de 15% en el pago de la prima del mes de abril y mayo del 2020.

El Bono QuedateencASSA aplica para la cartera de asegurados actuales que tengan una póliza de automóviles de uso particular, con cobertura completa, que incluye responsabilidad y daños físicos por colisión”, explicó Ericka Mendoza, gerente comercial de ASSA Compañía de Seguros.

Las pólizas que se ofrecen a los clientes pueden ser cobertura básica, que es protección de daños a terceros, o bien de cobertura completa que incluye además coberturas de Colisión y Vuelco, Robo y Riesgos adicionales, asistencia en carretera.

“Además, ASSA cuenta con un adendum dorado que tiene otros beneficios, según la cobertura y montos contratados, en donde se le da cobertura adicional de alquiler de automóvil mientras el vehículo se está reparando en caso de tener un accidente, reembolso de deducible en caso de colisión no culposa (presentación de sentencia en firme), descuento en deducible de colisión para mujeres entre otros”, agregó Mendoza.

El costo de la póliza depende de varios factores como los son: coberturas contratadas, año del vehículo, valor de mercado del automóvil, entre otros.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar