Volver al sitio

Appunto Gourmet da la bienvenida a la época navideña con su gastronomía y canastas de temporada

Appunto Gourmet es la creación de la arquitecta Alexandra Lazarenko, quien es venezolana de nacimiento y radicada en Costa Rica hace más de 17 años. El restaurante opera en horario de 8:00am a 10:00pm jueves, viernes y sábado y de 8:00am a 7:00pm de domingo a miércoles.

· Nacionales,Eventos,Espectáculos

Se aproxima una de las épocas más importantes del año; La Navidad, en donde la gastronomía juega un papel importante. Una temporada para disfrutar desde los sabores más dulces y felices junto a todos nuestros seres queridos.

Ante esto, Appunto Gourmet, dio a conocer sus nuevas propuestas gastronómicas para ajustarse a la nueva normalidad y garantizar la seguridad de sus clientes al diseñar diferentes opciones para celebrar las fiestas de Nochebuena y Año Nuevo sin dejar de lado una época tan importante como la época navideña.

“En Appunto nos apasiona la cocina y el amor por los detalles. Es por eso que nuestro mensaje es: quédate en casa y sorprende a tus invitados con nuestro menú de temporada. Ofrecemos todos los platillos para una cena perfecta, desde bocas, hasta el postre.” Afirmó Adriana Aguilar, encargada de mercadeo.

Durante casi 18 años, Appunto Gourmet, se ha especializado en Catering Service llevando a los hogares de los costarricenses las mejores creaciones de la chef Alexandra Lazarenko. El servicio abarca desde una comida para llevar, hasta algo mas completo que incluye menaje y saloneros.

“Vamos a tener un menú predeterminado en donde el cliente puede escoger entre los diferentes platillos que ofrecemos, pero también si el cliente no sabe muy bien lo que desea, la chef le hace recomendaciones de acuerdo a los gustos del cliente. Nos encanta innovar por lo que complacemos los gustos mas exigentes, si hay algún platillo que no preparamos nos lo pueden solicitar y lo haremos con mucho gusto.” Expresó Aguilar.

Algunas de las opciones que ofrece el menú de temporada son: tamales, pavo, pierna de cerdo, hallacas, pan de jamón, puré de camote con malvaviscos, pierna de jamón con piña, ensaladas waldorf, queque de navidad, galletas decoradas de navidad, entre otras opciones de platillos. Por otro lado también manejan opciones keto, veganas y gluten friendly.

Este año tendrán la modalidad de pick up o domicilio. Por medio del número 8941-0000 se encarga el menú de temporada o la opción personalizada y se agenda la entrega a preferencia del cliente.

Con una gran variedad de productos líderes en calidad, Appunto Gourmet también se especializa en canastas navideñas exclusivas que se ajustan a cada presupuesto, regalando alegría y emoción a sus clientes.

“En Appunto nos especializamos en productos gourmet, y al mismo tiempo trabajamos con emprendedores artesanales que hacen, mieles, quesos, panes. Tenemos más de 5 canastas preestablecidas que incluyen nuestros productos. A la vez, manejamos canastas personalizadas y temáticas a elección de cada persona para regalar a amigos, colaboradores o clientes. Recalcó la gerente comercial.

Alguno de los productos gourmet que van ofrecer las canastas navideñas son vinos, galletas navideñas, queques navideños, turrones, mieles, quesos, embutidos, pan de jamón, tamales, entre otra gran variedad de productos artesanales hechos en la casa de Appunto.

Appunto Gourmet cuenta con una cava de gran variedad vinos, un espacio fundamental para la conservación de las botellas, disponible para cenas privadas con un máximo de 12 personas por medio de reserva. A la vez, cuenta con un salón de eventos en el que se podrá habilitar para un máximo 60 personas en un futuro.

La chef y arquitecta Alexandra Lazarenko es la fundadora detrás de Appunto, venezolana de nacimiento y con más de 17 años en Costa Rica, quien quiso ofrecer su exquisito gusto culinario. Su gran experiencia en la cocina la llevó a dar clases, para luego evolucionar en el concepto culinario que hoy es Appunto Gourmet.

Para mayor información puede buscar en las redes sociales: Instagram @appuntogm o Facebook @AppuntoGm

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar