Volver al sitio

Alajuela recarpetea importante vía

Se invertirán 558.793.520 en el asfaltado en distritos de Alajuela y San Antonio

· Nacionales

A partir de hoy 30 de junio gestión vial municipal trabajarán en el asfaltado de 3,7 km de carretera, en el sector de la Bomba Ala Gas (Santa Anita) - Pricesmart - Plaza de Ganado de Montecillos y de ahí hasta Monserrat.

El horario de trabajo será nocturno, de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. para no afectar la circulación víal en zonas de alto tránsito diurno.

Se invierten un total de ¢558.793.520 millones en remoción de la carpeta existente para colocar una nueva, se recuperarán algunos puntos de ampliacion de vía, y se hará la demarcación horizontal.

“Esta obra nos permitirá un mejor tránsito vehicular en una zona de mucho movimiento, las obras serán nocturnas para no entorpecer el tránsito vehicular durante el día, el mejoramiento de caminos cantonales es una prioridad de este gobierno local para el bienestar de los Alajuelenses”, expresó Humberto Soto Herrera, alcalde de Alajuela.

Al realizar los trabajos en horario nocturno podrían presentarse algunos inconvenientes de ruido, de antemano las disculpas a los vecinos de los sectores en los que se realizarán las obras, son proyectos cuyos resultados nos benefician a todos.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar