Volver al sitio

Agencia de Mercadeo ofrece apoyo a negocios y emprendedores ante crisis de Covid-19

· Nacionales

Sin duda alguna, la pandemia mundial por el COVID-19 atacó directamente a los negocios y emprendimientos. Muchos de ellos, no habían valorado crear formas digitales y en línea para continuar con sus negocios, tales como tiendas online, pago electrónico, venta por redes sociales, atención al cliente de manera virtual, y muchas otras formas de negociación que ofrece la tecnología hoy en día.

Entendiendo esto, y pensando en todos esos negocios que están luchando contra la pandemia, una empresa de mercadeo, comunicación y publicidad, ubicada en Alajuela Centro, decidió crear alternativas de ayuda para levantar las ventas y las utilidades de los negocios.

Esta empresa, ha estado otorgando sus servicios a los negocios o emprendedores que quizás en este momento no cuentan con el capital suficiente para convertir sus negocios en digitales, crear una imagen comercial (Diseño de logos, publicidad para redes sociales, broshures, páginas web, tiendas en línea, etc), brindándoles facilidades de pago, descuentos significativos en servicios y hasta créditos post-pandemia.

Se trata de la agencia Moonfox CS, quienes son expertos en temas de mercadeo en línea, manejo comercial de redes sociales, creación de páginas web, tiendas en línea, mecanismos de atracción de clientes en línea, sin necesidad de abrir su negocio físicamente.

Ejemplo de tienda en línea realizada por la Agencia Moonfox CS

"Son momentos difíciles para todos, especialmente para quienes no dependen de un salario fijo o contrato a plazo, por lo que hemos dejado de lado la parte económica, y nos hemos enfocado en ayudar a todas esas personas que necesitan ideas frescas e impulso creativo para reinventarse", nos comentó Ron, co-propietario de la agencia.

Logo realizado por Moonfox CS para una chef que brindaba cursos en su casa, y se transformó en negocio de masa de pizza a domicilio

Ron nos comentó además, que a pesar de ser momentos muy complicados económicamente,Moonfox CS ha mantenido a sus empleados, sosteniendo sus empleos a pesar de que el ingreso se ha reducido al mínimo. "Sin bien es cierto, tuvimos que negociar con los colaboradores la reducción de la jornada laboral y por ende sus ingresos, ellos son increíbles, a veces, sin esperarlo y sin pedirlo, han trabajado fines de semana, y han habido casos que hasta a altas horas de la noche están dando su esfuerzo para sobrellevar la crisis, y yo sé que en algún momento, todo ese compromiso y esfuerzo les será retribuido", agregó Ron, quién se puede contactar al número 7253-7244.

Con esta propuesta, Moonfox CS invita a todos aquellos emprendedores, comerciantes o dueños de negocios para que se animen a conversar con ellos, con esta práctica en la que el ámbito económico puede ir a un segundo plano y lograr salvar el negocio.

Logotipo creado para un taller que se transformó en un Lavacar a Domicilio

Para conversar con esta agencia, puede llamar o escribir al Whatsapp 7253-7244, enviar un correo electrónico a sac@moonfoxcs.com, visitar su página web (http://www.moonfoxcs.com) o hablar con ellos a través del facebook Moonfox CS. Recuerde que la parte económica, es 100% negociable.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar