Volver al sitio

­­A partir de este lunes 3 de febrero

El Periodista Marcelo Castro se incorpora a la Agencia de Comunicación ICC Asesores

Asumirá el puesto de director y se suma al equipo que lidera su excompañera de Telenoticias, Patricia Jiménez.

· Espectáculos

. Luego de 40 años de trayectoria en medios de comunicación, el reconocido periodista, Marcelo Castro Benavides se une al equipo de la Agencia Imagen y Comunicación Creativa, mejor conocida como ICC Asesores.

A partir de hoy asume el puesto de director y liderará el equipo de comunicación junto a la presidenta de la empresa, la también periodista Patricia Jiménez.

Ambos trabajaron juntos por más de 17 años en televisión y ahora escriben una nueva historia juntos desde esta agencia de comunicación que tiene 20 años de estar en el mercado.

“Para mí es un honor que mi amigo, mentor y colega se sume a este equipo. Hace cerca de 25 años él fue quien creyó en mí y me llevó a Canal 7, hoy tengo la oportunidad de hacerlo parte de esta empresa y sin duda es un privilegio contar con su experiencia para que ICC siga creciendo”, aseguró Patricia Jiménez, presidenta de la empresa.

Marcelo Castro trabajó en la Asamblea Legislativa, Radio Monumental y en Canal 7 por casi 35 años.

“Asumo este nuevo reto como un gran desafío. Agradezco la oportunidad  que Patricia y su empresa me brindan y estoy seguro que podré poner a disposición de la agencia y sus clientes todo mi conocimiento. Tenemos un gran equipo de trabajo y sin duda ICC seguirá haciendo la diferencia en el producto que ofrece a sus clientes y a los colegas de los diferentes medios de comunicación”, indicó Marcelo Castro, director de ICC Asesores.

Esta agencia se dedica a la asesoría en comunicación, relaciones públicas, manejo de redes sociales, capacitación de voceros, producción audiovisual, manejo de crisis, como parte  de un acompañamiento personalizado de sus clientes.

Castro se suma a un grupo de profesionales de la comunicación con amplia trayectoria en medios que conforman esta agencia.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar