Camilo Andrés Echeverry Correa, conocido artísticamente como «Camilo», es un cantante, compositor y productor musical colombiano. Nació el 16 de marzo de 1994 en Medellín, Colombia. Camilo se ha destacado en la escena musical latina con su estilo fresco y su mezcla de géneros como el reggaetón, la música urbana y el pop. Es conocido por canciones populares como «Tutu», «Ropa Cara», «Vida de Rico» y «Favorito». Camilo ha ganado varios premios musicales y su música ha sido reconocida a nivel internacional. Además de su carrera musical, Camilo es reconocido por su relación con la también cantante Evaluna Montaner, hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner.

 

La estrella de la música colombiana, se presentó con éxito ante más de 12 mil personas en Costa Rica, como parte de su gira internacional “De Adentro Pa Afuera Tour”.

El internacional colombiano, confirmo en el escenario su calidad y rapidito creo gran actitud ante la gran cantidad de gente, fans, niños quienes llegaron a corear sus canciones.

Delegaciones de todas partes del país y aficionados provenientes de Honduras, El Salvador y Panamá llegaron a la cita para escuchar al cafetero que durante la pandemia fue quizás uno de los artistas que más escalo en la escena internacional, tras el impacto positivo de las canciones, muchas de ellas con letras de amor.

Sus ritmos pegajosos sin duda crearon simpatía entre la muchedumbre especial en los niños, pequeños, quienes llagaron con camisetas de Camilo en el pecho y con una enorme felicidad en sus rostros.

Antes abrieron los ticos Kendal Peña, Di Mario y Sebastián Guillen, este último, tras su intervención, la masa lo confundió con Camilo en pocos minutos antes del recital se escuchó un boom.

Inspirados en temas colombianos que predicaban los buenos valores y el matrimonio, la familia trajo pancartas, anillos y multitudes.
«Dijo Camilo Cuando
 vine por primera vez, llegaron pocas personas a verme y ahora veo a mucha gente»,  presento a sus compañeros de grupo. 

Entre sus exitos:

«Kesi», «Ropa Cara», «Favorito», «Nightmare», «La Mitad», «Manos De Tijera», «Por Primera Vez», «Machu Picchu», «Don’t go», «Millions» , «Tatto», «Tutu», «Ambulancia», «Bebe», super hits «Vida de Rico», «5:24», «Unknown», «EL mismo aire», y Super canciones «Pegao» e «Indigo «.

El momento en que le cantó «Primera Vez» a la esposa de Ricardo Montaner, Evarna, hija de Ricardo Montaner, fue un momento conmovedor y el anfiteatro estalló de emoción.

Muchas gracias a la Productora Arceyut Producciones por tomarnos en cuenta siempre.

Visita Nuestra Sección de Espectáculos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido