With Robots del Grupo Analogfolk inicia operaciones en Costa Rica

La nueva compañía del Grupo Analogfolk aborda los problemas de la industria como la baja calidad creativa en la publicidad programática, la coherencia de la marca en los ecosistemas digitales y el costo de ofrecer contenido personalizado.
La empresa contratará personal en Costa Rica, como desarrolladores de software, gerentes de proyectos técnicos e ingenieros de seguros de calidad.

an José, Costa Rica. 23 de setiembre de 2021. El Grupo AnalogFolk (AFG), el grupo de mercadeo y tecnología global que crea un futuro más inteligente para las personas, las marcas y la sociedad, anunció su llegada a Costa Rica para desarrollar su proyecto más reciente: With Robots

With Robots fue creado en respuesta a una demanda en el mercado para ayudar a las marcas a entregar sus proyectos de ingeniería tecnológica, desarrollo web y producción publicitaria, incluida la adaptación y localización automatizada de contenido, de manera más eficiente, efectiva y con mayor impacto.

Desde Costa Rica, With Robots de AFG duplicará su equipo y busca desarrolladores de software, gerentes de proyectos técnicos, ingenieros de seguros de calidad y expertos móviles, entre otros.

Guy Wieynk, CEO de AFG afirmó: “AnalogFolk ha desarrollado soluciones tecnológicas para marcas líderes durante más de una década; sin embargo, durante los últimos 12 meses lo que estaba claro es que este mismo talento es capaz de desempeñar su papel en resolver problemas más amplios de la industria, como el 66% de los consumidores que piensan que la publicidad de las empresas es muy repetitiva y el 90% de las campañas programáticas carecen de creatividad dirigida. A través de plataformas de automatización y aprendizaje automático, demostramos que podemos satisfacer las necesidades de los consumidores al tiempo que ofrecemos importantes ahorros de costos para las marcas».

Publicidad

Dirigido por el costarricense, Miguel Álvarez, director de tecnología de AFG y director ejecutivo de With Robots, agrega: “Es maravilloso ver que nuestro equipo creciente no sólo genera soluciones tecnológicas para marcas líderes, sino que también aplica su destreza en ingeniería para abordar los problemas que afectan el marketing digital. Ampliamos la definición de creatividad a medida que apoyamos a nuestros clientes mediante la desaparición de las cookies y se pone aún más énfasis en el uso creativo de la tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes y las metas comerciales de las empresas».

El Ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, enfatizó: “Nos enorgullece ver la llegada de la empresa With Robots a Costa Rica, confiando y apostando por el país y nuestro gran talento humano. Desde el sector de comercio exterior nos complace ver como industrias enfocadas en la innovación y la tecnología han encontrado las capacidades requeridas para establecerse y administrar líneas de negocio que ofrecen servicios a las marcas más importantes y grandes del mundo. Celebramos su apertura en el país y seguiremos trabajando de la mano para atraer empleos especializados que aporten a la transición hacia una economía basada en el conocimiento».

Publicidad

Por su parte, Jorge Sequeira, Director General de CINDE, mencionó: “Costa Rica desarrolla más de 100 diferentes procesos de servicios intensivos en conocimiento que incluyen marketing digital y comunicación digital, dos áreas de gran dinamismo y crecimiento acelerado dentro de los procesos de transformación digital que ha suscitado la pandemia. With Robots implementará estas novedosas tecnologías apalancando un elemento distintivo del talento costarricense: su creatividad. Nos enorgullece el arribo de esta nueva empresa al país y el impulso que, desde Costa Rica, podrá dar a esa transformación digital de sus clientes en todo el mundo”.

Las personas interesadas en aplicar pueden ingresar a https://www.withrobots.com/ y darle clic en Contact Us/ Work for Us.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.