Categorías

septiembre 24, 2021

Kilómetro 35, Golfito, zona sur, Policia de Fronteras detiene a dos sujetos buscados por la justicia.

Como parte de las colaboraciones que constantemente le brindan los cuerpos policiales a la Administración de Justicia, oficiales de la Policía de Fronteras detuvieron a dos hombres que estaban siendo buscados por la presunta comisión de diversos delitos. 

Las aprehensiones tuvieron lugar en el puesto de Kilómetro 35, cantón de Golfito, como parte de la revisión de los vehículos que pasan por este punto de la Carretera Interamericana Sur, ya sea para dirigirse a la frontera con Panamá o cuando regresan con rumbo al interior del país. 

Fue así como en uno de los autos revisados dieron con un sujeto de apellido Vásquez, el cual contaba con orden de captura por el delito de maltrato, según lo estipulado por la Ley de Penalización de la Violencia Contra las Mujeres. 

Publicidad

También en ese mismo puesto los oficiales fronterizos aprehendieron a un individuo apellidado Marín, contra el cual estaba activa una orden de captura por el presunto delito de robo agravado. 

Tras realizar las debidas coordinaciones, ambos sospechosos fueron puesto a la orden del OIJ de Corredores para el trámite correspondiente con las autoridades judiciales que los requerían.