Categorías

septiembre 16, 2021

Noticias La Garita Costa Rica

Sitio de Noticias

Teléfonos súper resistentes atraerán miradas de las madres ticas

Dispositivos de Cat® combinan facilidades para laborar en ambientes complejos con un diseño elegante y estilizado

San José, Costa Rica, 10 de agosto del 2021 – Los teléfonos de Cat®, que se destacan por una manufactura altamente resistente con una construcción atractiva, captarán la atención de las madres costarricenses que se encuentran a las puertas de celebrar su día (15 de agosto) esta vez con la posibilidad de tener un dispositivo “todo terreno”.

El portafolio de teléfonos de Cat® en suelo tico abarca tres modelos, Cat S42, S52 y S62 Pro que podrán satisfacer los gustos de prácticamente todos los segmentos de las mamás ticas en las más diversas áreas desde las ingenierías, el deporte, la producción agropecuaria, el trabajo en casa y otra amplia gama de tareas.

Además, aquellas madres que tienen hijos de corta edad pueden entregar los teléfonos Cat® a sus niños sin temor a que vayan sufrir accidentes como quebraduras de pantalla, rayones o derrames de líquidos que dañen de manera irremediable alguno de los componentes internos. De acuerdo con el último estudio del Instituto Nacional de Estadística y Censos de Costa Rica (INEC) denominado Encuesta Continua de Empleo (Primer Trimestre del 2021) la fuerza de trabajo en ese país se estimaba en 2,45 millones de personas de las cuales 1,46 millones eran hombres y 990 mil mujeres.

Cecilia Poveda, Directora de Mercadeo de Bullitt Group en Latinoamérica, precisó que los modelos de Cat® combinan una serie de características que combinan una manufactura capaz de resistir ambientes “extremadamente complejos” con una construcción atractiva y estética.

“Podemos decir que sin lugar a dudas los teléfonos de Cat® pueden satisfacer los gustos de las mamás que trabajan en los más diversos de la economía de Costa Rica. Este presente será un regalo perfecto para quienes se desempeñan en los más diversos ámbitos. Se trata de dispositivos sometidos a rigurosas pruebas y materiales de la más alta calidad sin descuidar detalles como la elegancia”, precisó la Ejecutiva de Bullitt Group, fabricante de los modelos de Cat®.

Muchas fortalezas

Los teléfonos de Cat® destacan porque tienen especificaciones que les permiten funcionar en escenarios extremadamente complejos:

Cat® S42:

  • Resistente a la arena, polvo, suciedad
  • A prueba de caídas hasta 1,8 metros
  • Sumergible en agua hasta 1,5 metros durante 35 minutos
  • Pantalla táctil optimizada para uso al aire libre y con los dedos mojados o cuando se usan guantes.

Cat® S52:

  • Probado en caídas a 1,5 metros sobre concreto durante 30 veces, incluso en todos los lados y esquinas.
  • Resistente a la arena, al polvo y la suciedad.
  • Funciona bajo el agua 1,5 metros de profundidad durante 35 minutos.
  • Soporta las diferencias de temperatura entre -30 grados a 65 grados hasta 24 horas.
  • Resistente a la humedad y la niebla salina.

Cat® S62 Pro:

  • Cámara térmica FLIR integrada.

     –    Rangos de temperatura -20ºC a 400ºC

      –   Mide el calor y las temperaturas de la superficie desde una distancia de                hasta 30 metros.

    –     Resistente al agua y polvo, a caídas desde 1,8 metros de altura sobre acero.

   – Puede sumergirse en agua hasta 1,5 metros durante 35 minutos

Disponibilidad: Los teléfonos Cat® S42, Cat® S52 y Cat® S62 Pro están disponibles.