Categorías

septiembre 16, 2021

Noticias La Garita Costa Rica

Sitio de Noticias

Computadoras de alta gama garantizan mayor rendimiento laboral

  • 67% de los trabajadores a nivel global planea invertir más en computadoras personales en 2021, en comparación con 2020, según estudio de Intel.
  • Huawei MateBook X Pro cuenta con características de alta tecnología, como el procesador Intel Core i7, pantalla táctil Ultra FullView de 13.9”, disco sólido de 1 TB y Huawei Share.
  • Costarricenses pueden adquirir MateBook X Pro con atractivas condiciones de pagos mensuales sin intereses, con la garantía y respaldo de la marca en el país.

San José, 11 de agosto de 2021. El teletrabajo se mantiene como una opción que genera nuevas oportunidades, tanto para las empresas como para sus colaboradores, así lo refleja el reciente informe de la OIT denominado “Desafíos y oportunidades del teletrabajo en América Latina y el Caribe”. Esta realidad incrementó la compra de equipos de cómputo que resuelvan las necesidades de la población que requiere invertir en un hardware de alta durabilidad, capacidad de reproducción de video con procesadores de alta gama y baterías de alta duración, entre otras características.

“Ahora que los costarricenses han tenido que adquirir más herramientas tecnológicas para maximizar su desempeño diario, es de suma importancia que al realizar la compra, analicen la oferta de los dispositivos, para que realmente aseguren su inversión con lo mejor del mercado. En la MateBook X Pro, nuestros usuarios pueden encontrar la garantía de la mejor computadora con el más alto rendimiento. Gracias a sus características como pantalla táctil, gran memoria y almacenamiento, así como tecnología innovadora como la colaboración multipantalla, podrán asegurarse la máxima productividad en todas sus tareas”, comentó Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei Costa Rica.

Según un estudio que realizó Intel en Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido y Alemania; mejorar el rendimiento de las computadoras para permitir una mayor productividad, es la máxima prioridad para las empresas en la actualidad. Dentro de este mismo estudio, se realizó una encuesta donde se concluye que el 87% de los usuarios consideran que la computadora personal es fundamental para sus negocios, reconocen que invertir en estos equipos tecnológicos es crucial para tener una estrategia exitosa y eficiente.

Es por eso que, la computadora Huawei MateBook X Pro, por sus componentes, ayuda a optimizar el rendimiento del usuario; además que garantiza un tiempo de vida más extenso. Su peso ligero es de tan solo 1.3 kilos, cuenta con un procesador Intel Core i7, disco sólido de 1TB, una pantalla que abarca el 91% de la parte frontal y permite una larga autonomía para hasta 15 horas de trabajo, 13 horas de reproducción de vídeo y 11 horas de navegación en internet. Además, cuenta con cuatro micrófonos que ayudan a reducir el ruido y son capaces de captar la voz desde cuatro metros a la distancia; todo esto, la convierte en el complemento perfecto para el profesional.

Adicionalmente, la Huawei MateBook X Pro cuenta con la tecnología Huawei Share que permite con únicamente un toque entre el celular y la computadora, la vinculación inalámbrica inmediata entre ambos dispositivos, lo cual facilita la transferencia de documentos (imágenes, vídeos, contactos, archivos). De esta forma, los usuarios pueden minimizar el tiempo al realizar sus tareas, así como ampliar su eficiencia.

“Los usuarios actuales son muy exigentes respecto al look and feeling del producto, esto engloba diseño, calidad de material, color y robustez del equipo. Respecto al rendimiento, lo más buscado es el disco en estado sólido de 1TB, procesador de última generación y capacidad alta de RAM. Principalmente estas características son requeridas por personas que necesitan trabajar con vídeos o archivos muy pesados “, agregó Julio Cruz, gerente de categoría de Office Depot.

Ante esta alta demanda de dispositivos tecnológicos, es importante que los usuarios conozcan muy bien los componentes de las computadoras y así, puedan elegir con más claridad el modelo que más se ajuste a sus necesidades, logrando un mayor rendimiento en las tareas.

Antes de comprar una computadora considere lo siguiente:

  1. Memoria interna o ROM: La memoria interna de la computadora, conocida como disco duro, sirve para almacenar toda la información como archivos, música, vídeos, presentaciones, fotos, etc. Además, cuando es de tipo sólido, ayuda a que el inicio de la computadora sea mucho más rápido e inmediato, así como el arranque de los programas. La MateBook X Pro cuenta con 1 TB con lo cual el usuario podrá llevar al máximo sus funciones, sobre todo cuando en su día a día ocupa estar creando mucho contenido y muy pesado.
  2. Procesador: El procesador es el elemento central de cualquier equipo, es el cerebro de la computadora. Controla todas las acciones y todos los procesos para que el usuario pueda realizar cualquier tipo de tarea, en el menor tiempo posible. Es vital conocer los requerimientos reales para los cuales se comprará el equipo. Con la MateBook X Pro, los usuarios encontrarán que el procesador es Intel Corei7 de 10ma generación, esto les permitirá disfrutar de mayor fluidez a la hora de realizar múltiples tareas con su computadora sin importar su complejidad.
  1. Memoria RAM: Es el almacenamiento temporal que utiliza la computadora cada vez que se ocupa abrir un programa o una aplicación, y cuando el programa se cierra esta memoria se libera. Entre más memoria RAM tenga la computadora más procesos o aplicaciones podrá hacer al mismo tiempo. La MateBook X Pro cuenta con 16 GB, lo que permite al usuario realizar varias tareas simultáneamente con fluidez.
  2. Tarjeta gráfica dedicada: Esta es una tarjeta adicional al procesador, que su función es apoyar al equipo para que reproduzca videos, imágenes y todo lo gráfico con una mejor resolución y calidad. De esta manera, mejora el rendimiento de la computadora en general sin que el procesador se sature y pueda trabajar más rápido. El modelo MateBook X Pro de Huawei, cuenta con la tarjeta Nvidia Gforce MX250 con la cual los usuarios podrán disfrutar de alta calidad de imagen y gráficos.
  3. Duración de batería: Es importante siempre elegir una batería de larga duración, que asegure al usuario realizar sus tareas sin tener que estar cargando la computadora a cada instante.   La MateBook X Pro cuenta con una batería de 56 Wh que permitirá a los usuarios disfrutar 15 horas de trabajo continuo.

En Gollo hemos detectado que los consumidores modernos buscan una computadora que fusione estética y velocidad, que sean portables y no muy pesadas, con ciertas exigencias en sus configuraciones como memoria RAM de alta velocidad y almacenamiento de gran espacio. El modelo MateBook X Pro es muy buscado por profesionales ejecutivos porque les complementa muy bien en sus tareas laborales. En todas nuestras tiendas ofrecemos créditos para asalariados, amas de casa y trabajadores independientes”, comentó Stefen Montero, líder en área de tecnología de Gollo Zapote.

Asegure su inversión y aproveche condiciones de pago sin intereses. Además, ahora en el mercado existe una gran oportunidad para que los usuarios realicen la compra de equipos de gama alta, como la Huawei MateBook X Pro, con excelentes condiciones de pagos mensuales y sin intereses, que varían según el comercio y los bancos.

Así, quienes estén interesados en invertir en la MateBook X Pro, pueden aprovechar y adquirirla en Office Depot en 18 pagos de ₡69.444 sin intereses, o durante el mes de agosto con tasa cero a 12 meses en tienda Huawei en Multiplaza Escazú.  

También pueden encontrar el modelo Huawei MateBook X desde ₡43.746 en Gollo a 24 meses sin intereses, o por ₡58.333 a 18 meses sin intereses en Office Depot.

De esta forma los costarricenses podrán provechar y hacer su inversión en computadoras de gama alta, sin tener que comprarlas en el exterior, y más bien, garantizándose el respaldo y garantía de la marca en el país.

Además, por la compra del modelo MateBook X Pro y MateBook X, las personas recibirán GRATIS un kit Huawei valorado en ₡85.000, que incluye un backpack, Mifi y un mouse bluetooth de la marca, válido hasta agotar existencias.

FACILIDADES DE PAGO:   Office Depot Formas de pago Banco Huawei MateBook X Pro Huawei MateBook X 18 MESES PAGOS SIN INTERESES Promérica CUOTA: ₡69.444 CUOTA: ₡58.333 PRECIO REGULAR: ₡1.249.990 PRECIO REGULAR: ₡1.049.990  
Gollo Formas de pago Banco Huawei MateBook X 24 MESES PAGOS SIN INTERESES Tasa Cero con BAC Credomatic CUOTA: ₡43.746 PRECIO REGULAR: ₡1.049.990