Categorías

septiembre 16, 2021

Noticias La Garita Costa Rica

Sitio de Noticias

Huawei Video es la nueva plataforma de contenido Streaming en el País.

  • Los usuarios pueden descargar app Huawei Video y disfrutar su contenido gratuito y por subscripción. Además, podrán aprovechar el período de subscripción GRATIS por un período de 30 días.
  • La selección de películas, videos, series y documentales se actualiza periódicamente para ofrecer variedad para todos los gustos.

A partir de este mes de julio, los usuarios de Huawei en Costa Rica podrán vivir una experiencia exclusiva más de la marca con el lanzamiento de la aplicación Huawei Video, la nueva alternativa para consumir contenido tipo streaming por suscripción gratuita y paga. Es decir, podrán disfrutar la mejor selección de series de televisión, películas, videos y documentales desde esta app en sus teléfonos o tabletas. Costa Rica junto con 10 países latinoamericanos más como México y Colombia, son los primeros en ofrecer esta nueva aplicación de Huawei en la región.   

Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica comenta que “Huawei Video es una muestra de cómo Huawei sigue ampliando y robusteciendo sus servicios móviles, llevándolos a satisfacer las nuevas tendencias en preferencias y hasta necesidades de los costarricenses, que buscan tener acceso a más información, variados contenidos y que puedan ser consumidos desde la comodidad de sus celulares, mientras hacen otras tareas”.

Dentro de la app Huawei Video se puede encontrar una vasta selección de material internacional resultado de la fuerte relación de Huawei con importantes aliados productores y distribuidores de contenido, que además se va actualizando continuamente y de acuerdo al consumo de cada usuario. La app presenta todas sus opciones dentro de un menú organizado bajo las categorías de juegos, tecnología, deportes, noticias, belleza y moda, viajes, tendencias y comedia, y dentro de cada una, hay diferentes sugerencias de contenidos.

Además, en la sección Inicio se reúnen las mejores recomendaciones para cada usuario, y en la  sección Películas y series, se pueden ver diferentes opciones por temas como aventura, suspenso, drama, romance, así como documentales, series y conciertos.

Una de las características más gustadas de Huawei Video, es que con una misma cuenta de Huawei ID, se podrá reproducir contenido desde 2 dispositivos diferentes, es decir, se podrá ver por ejemplo una película desde la tableta Huawei, mientras otra persona ve un concierto desde el celular.

Adicionalmente, Huawei Video soporta la opción de pantalla dividida de los modelos más recientes de celulares y tabletas Huawei, entonces de esta forma, podrán ver responder un mensaje o ejecutar cualquier otra aplicación compatible, mientras se sigue disfrutando de su video o serie favorita.

Los usuarios podrán encontrar Huawei Video precargada en sus dispositivos Huawei, pero también se puede descargar desde AppGallery. La app está optimizada para dispositivos Huawei con la personalización EMUI 5.x o superior. Para utilizarla, solamente deberán ingresar, registrarse con el Huawei ID y aceptar los términos y condiciones.

Se puede utilizar bajo dos modalidades: la suscripción gratuita y la membresía VIP. Con el modo gratis, se puede disfrutar de una selección diaria de películas y series no pagadas, así como avances o tráleirs, conciertos y canales de contenido seleccionados sobre varios temas. Con la membresía VIP, de pago mensual, se tiene acceso completo a todo el material premium de la aplicación. Para acceder a este, solo se deberá pagar 1.846 colones por mes. Sin embargo, todas las personas que empiecen a usar Huawei Video por primera vez, podrán disfrutar gratis de todo el contenido durante 30 días.