Categorías

septiembre 16, 2021

Noticias La Garita Costa Rica

Sitio de Noticias

Caricaturas gratis en Huewi Multiplasa Escazú, donde se inmortalizarán retratos de visitantes en digital.

  • Además de su propia caricatura, los asistentes al Centro de Experiencia de Huawei en Escazú, podrán llevarse su retrato en su dispositivo digital.
  • La experiencia estará abierta al público durante 3 fines de semana comprendidos entre el 16 de julio al 1 de agosto, en un horario de 2:00 a 6:00 P.M.

El Centro de Experiencia Huawei ubicado en Multiplaza Escazú, se convertirá en un verdadero estudio artístico, donde caricaturistas estarán brindando una experiencia única a los visitantes que deseen ver su retrato ilustrado de forma humorística. Los artistas estarán utilizando la tableta Huawei Matepad y el Huawei Pen como herramientas de trabajo para inmortalizar los retratos, que luego el visitante podrá conservar a través de sus dispositivos Huawei gracias a la función de Huawei Share. Aquellos que no tengan productos Huawei con dicha función podrán recibir su dibujo impreso.

«Los invitamos a todos a aprovechar una experiencia más con Huawei. Se trata de una actividad gratuita con la que buscamos ofrecer beneficios exclusivos a nuestros usuarios, y a la vez mostrarles las muchas posibilidades que los productos Huawei tienen para ellos. Estamos seguros que podrán disfrutar un momento súper divertido con sus caricaturas, mientras aprenden cómo sacar el máximo provecho a sus dispositivos”, indicó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

La actividad se llevará a cabo durante los 3 fines de semana comprendidos entre el 16 de julio al 1 de agosto, en un horario de 2:00 a 6:00 P.M y los asistentes podrán llevarse su retrato caricaturizado a través los dispositivos Matepad, Matepad Pro, Matebook X PRO Matebook XP40, P40 PRO, Nova 5T, P30 PRO, P30.

Adicionalmente, quienes asistan durante estos fines de semana, también podrán llevarse una kit Huawei  valorado en 15 mil colones que incluye una lámpara que brinda energía para dispositivos con carga reversible, un cable retráctil USB y un estuche Huawei. También podrán disfrutar de las promociones del Huawei Super Week, para adquirir a un precio especial los productos de la marca más gustados, en las líneas de relojes y audio inteligente, con descuentos de hasta ₵40.000 colones. También podrán disfrutar de súper precios en modelos de relojes como los Huawei GT 2, GT 2e y Watch Fit.

Las personas  además podrán acudir con su mascota si así lo desean, dado que el Centro de Experiencia Huawei es pet friendly, y también disfrutar de las demostraciones de producto de todo el ecosistema de la marca, así como asesoría personalizada.

Acerca de Huawei:Huawei cuenta con presencia en más de 170 países y un tercio de la población mundial es cliente de la marca. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo. La innovación y tecnología de los dispositivos Huawei le ha permitido a la marca ser la preferida por los usuarios costarricenses, ya no solo en celulares y tabletas, sino en otras categorías emergentes como relojes y bandas inteligentes, entre otros wearables.