Categorías

septiembre 25, 2021

Fuerza Pública abordó carro con aparente droga y detuvo a sujeto que intentó huir

En un efectivo trabajo realizado por la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública, los oficiales abordaron un vehículo con aparente droga en su interior y detuvieron al conductor luego de una intensa persecución, ya que este se dio a la fuga por una zona montañosa en Colón de Mora, San José.

Inicialmente, esta labor policial comenzó cuando los efectivos de la Fuerza Pública de San José abordaron dicho vehículo y al mantenerse identificando al conductor, el mismo se dio a la fuga por una zona montañosa.

Por tal razón, los uniformados comenzaron una intensa labor de búsqueda, la cual consiguió que el sospechoso no lograra su cometido, puesto que fue capturado. Se trata de un hombre de apellidos Marín Arias, costarricense, de 34 años.

El hecho se dio en Colón, específicamente carretera a Piedras Negras, también perteneciente a Mora de San José,  trabajo que inicialmente comenzó durante la noche del miércoles 23 de junio del 2021 y continuó hasta el jueves 24 de junio del 2021.

Fue así como se coordinó con la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, cuyos oficiales realizaron las pesquisas del caso y localizaron la aparente droga en un doble piso en la cajuela de automotor. Se trató de 100 paquetes con aparente cocaína con un peso aproximado a un kilogramo cada uno, droga que fue decomisada, al igual que 24 municiones y el vehículo.