Categorías

septiembre 16, 2021

Noticias La Garita Costa Rica

Sitio de Noticias

OIJ Sección de Robos : Detenido sospechoso de Asalto a peatón

 Agentes judiciales destacados en la Sección de Robos, detuvieron esta mañana a un hombre de 19 años de edad, quien figura como sospechoso de al  menos dos casos de Asalto a peatón.

Los asaltos con los que se le vincula al sospechoso ocurrieron el 7 y 19 de abril del año en curso, en horas de la noche en un parque ubicado en San Pedro, donde habrían amenazado a los ofendidos con arma blanca y de fuego para desojarlos de sus pertenencias.

La detención se realizó tras allanar su casa de habitación ubicada en Guadalupe, Barrio Santa Cecilia. Cabe indicar que al momento del allanamiento, ubicaron en esa misma casa dos hombres de 20 y 22 años, quienes figuran también como sospechosos en un caso de asalto, ocurrido el 19 de abril del año curso en las cercanías de un banco estatal en el centro de Guadalupe, donde tres sujetos abordaron al ofendido y luego de amenazarlo con arma blanca lo despojaron de las pertenencias.

Finalmente todos los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica. Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el paradero del tercer sospechoso.