Categorías

junio 21, 2021

Noticias La Garita Costa Rica

Sitio de Noticias

Teleperformance proyecta la creación de 700 nuevos empleos al cierre del 2021

pautas-pagina-web01

Desde hace 11 años que llegó a Costa Rica, Teleperformance se ha convertido en un empleador estratégico para el país, haciendo una verdadera diferencia en la vida de sus colaboradores. Bajo esa convicción, la compañía anunció que proyecta 700 nuevos puestos de trabajo de manera progresiva para lo que resta del año.

“Confirmamos nuestro compromiso con el país generando 700 nuevas oportunidades en lo que resta del 2021 y una sólida proyección de crecimiento para los años venideros. Estoy convencido que, gracias al talento de nuestros equipos y la confianza absoluta de nuestros clientes, seguiremos evolucionando y trazando la pauta como referentes en la prestación de servicios digitales integrados”, Francisco Lara Padilla, COO de Teleperformance Costa Rica, Honduras y República Dominicana.

Bajo los pilares del respeto, diversidad e inclusión, la compañía busca atraer talento calificado, con pasión y compromiso, interesado en desarrollar sus habilidades profesionales en áreas de servicio al cliente, soporte técnico y administrativo.

La cultura laboral de Teleperformance se distingue por fomentar el bienestar de su gente a través de actividades de reconocimiento y esparcimiento, en donde programas de salud física, filantropía, cuidado ambiental y empoderamiento femenino, toman fuerza e incluyen a todos los colaboradores.

Actualmente, en la sede de Costa Rica, ubicada en el Boulevard de Rohrmoser, San José, trabajan más de 700 colaboradores entre modalidad presencial reducida y operación remota a través del modelo Cloud Campus, modalidad con la que el líder de la industria de los Contact Center toma las riendas de la digitalización de servicios. Se pone a disposición de los costarricenses interesados el siguiente enlace para proponer su currículum: https://www.jobs-tp.cr.

Porque somos más que un supermercado somos una familia

Recientemente, la compañía consolidó por segundo año consecutivo la certificación de Great Place to Work®, Mejor Sitio para Trabajar en su categoría, lo que refleja sus altos estándares en valores como integridad, respeto, profesionalismo, innovación y compromiso.

La certificación de Great Place to Work® es un reconocimiento que evalúa el nivel de confianza en las organizaciones por medio de un modelo de cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Teleperformance se posiciona hoy más fuerte que nunca, al lograr la transformación de su operación en tiempo récord mediante la migración al teletrabajo o Cloud Campus, asegurando tres objetivos fundamentales: la protección de sus colaboradores, conservar las fuentes de empleo y garantizar la continuidad del servicio, a pesar de las complejidades marcadas por la pandemia de COVID-19.

Bajo esa lógica, su enfoque está en impulsar las acciones necesarias para consolidar a Cloud Campus, ya que ha demostrado ser un esquema de trabajo que responde a las exigencias de un mundo globalizado, en constante cambio y dinamismo.

Para obtener mayor información sobre la empresa, visita nuestras redes.

www.Teleperformance.com

Facebook: @teleperformance.cr

Twitter: @Tp_costarica

Instagram: @Tp_costarica

LinkedIn: @Teleperformance