Categorías

junio 20, 2021

Noticias La Garita Costa Rica

Sitio de Noticias

Luis Fernando Fallas es el nuevo técnico de Municipal Garabito

pautas-pagina-web01

El Municipal Garabito desea informar con mucha satisfacción y agrado, que el señor Luis Fernando Fallas Arias es el nuevo Director Técnico de nuestra institución.

Fallas inició la pretemporada oficial del club, para hacerle frente al Campeonato de Apertura de la Liga de Ascenso; el entrenador llega por 2 años a dirigir a la institución.

Agradecido por volver a un lugar donde inicié mi carrera como profesional, aquí comencé como profesor de educación física; soy de la zona por lo que esta oportunidad es sumamente importante para mí. Llego al club con la intención de profesionalizar este proyecto, para ver los frutos que necesitamos y queremos.

Para esto vamos a enfocarnos en formar jugadores con disciplina y buenos hábitos, necesitamos trabajar y cuidar todos estos detalles en el equipo; queremos que los jugadores se estén preparando, que durante el día se mantengan activos y que todos los futbolistas sean personas integrales”, comentó Fallas en su llegada.

Luis Fernando Fallas cuenta con Licencia A Pro FIFA y UEFA B Licence Level 3, además con cursos de actualizacion en el ámbito del fútbol profesional y formativo, es bachiller en Edudación Física y Deportes; también, ha realizado pasantaías en equipos como el Getafe, Atlético de Madrid y la Federación Española de Fútbol.

El DT ha dirigido en Primera División a clubes como Limón, Pérez Zeledón, Puntarenas y Guadalupe; ha sido asistente técnico en Herediano, Cartaginés, Jicaral y Pérez Zeledón; dirigió a la selección Sub17, Sub21 y Sub23.

El Municipal Garabito se prepara para el inicio de la temporada, con un total de 24 jugadores en su planilla.