Categorías

septiembre 25, 2021

Apagón masivo por un fallo de proveedor de internet, cayeron webs del estado y medios del gobierno británico.

Los inconvenientes en el acceso a las páginas mencionadas se sumaban a la de otros de relevancia en el ambiente online mundial como Amazon, Paypal, Financial Times, The Guardian, HBO, Movistar, Twitter, Reddit, Pinterest, Spotify, Marca, As, como una muestra de una larga lista
✅Las páginas web de la Casa Blanca, del Gobierno británico y de importantes medios de comunicación de todo el mundo dejaron hoy de funcionar hacia la misma hora por una falla en el proveedor de servicios informáticos estadounidense Fastly.
Los inconvenientes en el acceso a las páginas mencionadas se sumaban a la de otros de relevancia en el ambiente online mundial como Amazon, Paypal, Financial Times, The Guardian, HBO, Movistar, Twitter, Reddit, Pinterest, Spotify, Marca, As, como una muestra de una larga lista.

Foto de Mateusz Dach en Pexels

Fastly, con sede en San Francisco, reconoció un problema poco antes de las 10 GMT (las 7 en Argentina), y en repetidas actualizaciones en su sitio web dijo que «continuaba investigando el problema».
Aproximadamente una hora después, la compañía dijo que había «identificado el problema y aplicado una solución».
«Los clientes pueden experimentar una mayor carga de origen a medida que regresan los servicios globales», advirtió, informó CNN.