OIJ y Fuerza Pública capturan a presuntos expendedores de droga en Heredia

Debido a una colaboración que brindaron oficiales del Programa Regional Antidrogas (PRAD) de la Fuerza Pública a agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), este pasado miércoles lograron capturar a una pareja de presuntos expendedores de droga. 

El trabajo lo efectuaron en Mercedes Norte de Heredia, en las inmediaciones de una universidad pública.  

La Fuerza Pública, por su trabajo de apoyo a las comunidades, recibió varias denuncias de una presunta venta de drogas en esta comunidad, razón por la que los oficiales del PRAD dieron seguimiento al caso y coordinaron con el OIJ. 

Los aprehendidos son un hombre de apellido Salas y una mujer de apellido Cardenas, quien permanecía sin documentación alguna al momento de la aprehensión.  

Los agentes se incautaron de una dosis de cocaína, tres dosis de la droga cristal, ocho dosis de crack y cuatro dosis de marihuana.  

Además, decomisaron 15 dólares estadounidenses, 15 euros y 90 mil colones en distintas denominaciones, dinero que se presume es producto de la ilícita venta de psicotrópicos que, al parecer, tenían.  

La evidencia y los aprehendidos quedaron en manos del OIJ.  

La Fuerza Pública alienta a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad en sus comunidades ya sea por medio de la línea 1-1-7-6 de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública o en la delegación policial más cercana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.