Fuerza Pública detuvo a dos sujetos con cable telefónico propiedad del ICE

En horas de la madrugada de hoy jueves, una unidad policial que se encontraba patrullando en el distrito de Pital, cantón de San Carlos, se topó con un vehículo que casi los colisiona, por lo que los policías le dieron seguimiento ya que circulaba fuera del horario establecido por la restricción sanitaria.

En un punto ubicado cerca de San Juan, los agentes lograron que el automotor se detuviera y procedieron a su intervención.

Los oficiales observaron que en los asientos de atrás del carro, traían una cantidad considerable de cable telefónico, aproximadamente 80 metros, y herramienta con la que presuntamente cometieron el robo, por lo que de inmediato procedieron a arrestarlos.

Los detenidos son dos sujetos de apellidos Hernández y Ramos.

Se logró comunicación con personeros del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) quienes se hicieron presentes al lugar y reconocieron el cable como de su propiedad.

A unos 300 metros de la detención, se ubicó el poste de donde aparentemente los aprehendidos realizaron la sustracción. Hernández y Ramos fueron llevados hasta la Fiscalía de Flagrancia de San Carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.