Fuerza Pública capturó a cuatro sospechosos por amenazar con arma de fuego a supuesto comprador de una motocicleta

Una presunta venta de motocicleta terminó con la detención de cuatro personas sospechosas por los delitos de accionamiento arma de fuego, portación ilícita de arma permitida y violación de domicilio. 

Esto fue el pasado fin de semana en el sector de La Mona en el cantón de Golfito, zona sur del país, luego de que la Fuerza Pública acudiera a una llamada hecha al sistema de emergencias 9-1-1 donde reportaban que varios sujetos ingresaron violentamente a una vivienda.  

De acuerdo con la víctima, los sujetos presuntamente ingresaron violentamente, dispararon dentro de la propiedad y se lo llevaron en el vehículo para entregarles una motocicleta la cual subieron en la cajuela del vehículo y huyeron.  

Debido al hecho y gracias a la descripción de testigos sobre las características del automóvil, los oficiales lograron capturarlos en Río Claro de Golfito.  

Se trata de cuatro personas, dos hermanos de apellidos Salas, un primo de estos, también de apellidos Salas y otro familiar apellidado Villalobos. 

La Fuerza Pública reportó que ninguno tenía antecedentes policiales hasta hoy. Además, según los detenidos, el hecho sucedió porque le vendieron la motocicleta a su víctima, quien al parecer les engañó con un pago por medio de transferencia electrónica.  

Debido al caso, todos fueron remitidos a la Fiscalía de Flagrancia de Corredores, zona sur.  

Otras detenciones en la zona sur 

La Fuerza Pública de Paso Canoas, en el cantón de Corredores, detuvo este pasado fin de semana a un hombre de apellido Ulate con orden de captura por el delito de conducción temeraria. 

También, en Paso Canoas aprehendieron a un ciudadano panameño quien poseía orden de captura en su país y había huido hacia Costa Rica. Fue puesto en manos de las autoridades migratorias de Panamá. 

En Laurel de Corredores, también, capturaron a un sujeto apellidado Andrade por contar con orden de captura por el delito de abusos sexuales contra menor de edad.  

En este mismo lugar, aprehendieron a un sospechoso de apellido Gutiérrez por conducir un vehículo sin placas ni marchamo y evadir la voz de alto de los oficiales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.