Categorías

septiembre 23, 2021

Jornada de webinars promoverá la salud integral de las mujeres.

. Hoy más que nunca las mujeres deben velar por disfrutar una salud integral, que les permita mantenerse sanas y activas en tiempos tan desafiantes como los que enfrentamos, en medio de una pandemia mundial y sus efectos colaterales.

Con esta tarea en mente, Voces Vitales Costa Rica desarrolló el evento virtual ME CUIDO POR MÍ, una iniciativa que le permitirá a las mujeres acceder de forma gratuita a una serie de webinars y actividades con temas sobre salud mental, física, sexual y financiera.

“El evento brindará contenido utilitario a las mujeres para reflexionar sobre la importancia y opciones para cuidarse a sí mismas, desde una visión profunda de la naturaleza y el bienestar humano. Para lograrlo contamos con conferencistas con un alto nivel de formación y experiencia en los diferentes temas que, al mismo tiempo, puedan compartir su conocimiento de manera sencilla y práctica en pocas horas” indicó Alexandra Kissling, Fundadora y Presidenta de Voces Vitales Costa Rica.

ME CUIDO POR MÍ inicia a la 1 p.m. y finaliza a las 6:20 p.m., contará con invitados como Simón Rodríguez, Maestro Residente de La Montaña Azul, Kristina Herrero, entrenadora del alma, la vida, la energía y las emociones, Roxana Víquez quien comentará sobre Principios básicos para la salud financiera, entre otros especialistas.

Quiénes deseen inscribirse pueden hacerlo a través del formulario de la web: https://forosyeventos.com/me-cuido-por-mi/

Porque somos más que un supermercado somos una familia

Este evento conmemorativo se realizará el viernes 28 de mayo de 2021, en el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, una fecha que tiene su origen en el año 1987, en una asamblea de la Red Mundial de Mujeres por los Derechos Sexuales y Reproductivos.

Acerca de Voces Vitales Costa Rica

Voces Vitales Costa Rica es el capítulo local de la organización mundial Vital Voices Global Partnership una iniciativa de la ex Secretaria de Estado de EEUU, Hilary Clinton, con representación en 144 países, alcanzando miles de mujeres bajo el lema global: “Invertir en la mujer, mejorar al mundo”.

Voces Vitales Costa Rica identifica, invierte y visibiliza a mujeres líderes para desarrollar su potencial, para llevar paz y prosperidad a las comunidades en que viven.

Su trabajo consiste en desarrollar las habilidades de liderazgo mediante la mentoría y la formación de redes de mujeres a través del autodescubrimiento y la construcción de valores para ejercer su rol como agente de cambio.