Categorías

septiembre 25, 2021

Charlas y consultorías de negocios gratis para micro y pequeños empresarios turísticos con proyectos eco amigables

Como parte de la conmemoración del día de la Comunidad Global de Asesoría y Contabilidad (HLB) a la cual pertenece Grupo Camacho Internacional, el próximo 4 de junio se ofrecerán una serie de actividades virtuales de interés enfocados principalmente en micro y pequeños empresarios del sector turístico y negocios relacionados con el tema de sustentabilidad.

Como parte de las charlas programadas para ese día están:

  • 9:00am – TALLER: Ideas creativas o innovadoras. El poder de las redes físicas y virtuales. Un ejercicio práctico.
  • 10:30am – CHARLA: Sáquele provecho a su contabilidad al día. Más que una obligación, puede ser un aliado para su negocio.
  • 3:00pm – CHARLA: Gestión financiera inteligente del negocio. Cuando la crisis parece eterna.

Usted podrá participar de estas charlas ingresando el Facebook de GCI: https://www.facebook.com/Grupo.Camacho.internacional/

Consultorías gratuitas

Por otro lado, Grupo Camacho Internacional ofrecerá consultorías gratuitas en temas demodelo de negocios, finanzas, impuestos, mercadeo, tramitología y cumplimiento. Quienes deseen participar de la actividad gratuita deben registrarse antes del próximo 4 de junio en el siguiente link: http://bit.ly/DiaComunidadHLB

Sobre Grupo Camacho Internacional:

Grupo Camacho Internacional es una firma asesora especialista en impuestos y negocios, con más de 30 años de servicio para empresas en Costa Rica, Latinoamérica, Europa y Asia. Los clientes de GCI encuentran en la consultora un aliado para la gestión de sus impuestos locales e internacionales y sus precios de transferencia, así como para la gestión estratégica del negocio y la planeación de la sucesión de patrimonio empresarial y familiar. Además GCI, desarrolla sistemas informáticos para facilitar el cumplimiento tributario de los contribuyentes.

Para mayor información visite la página: www.grupocamacho.com