Categorías

septiembre 25, 2021

CSS Corp Costa Rica contratará 500 profesionales en tecnologías de información

CSS Corp, una empresa líder en servicios de TI y soporte tecnológico de India, agregará 500 nuevos puestos de trabajo a la operación que actualmente mantiene en Costa Rica con más de 860 colaboradores. 

Esta empresa anunció el año pasado la contratación de 100 colaboradores adicionales. Gracias a la consolidación de negocios internacionales y la buena respuesta operativa mostrada por todo su equipo, decidió expandir a cantidad de plazas para los próximo 6 meses en Costa Rica.

El presidente de la República, Carlos Alvarado, indicó que el Índice Global de Competitividad del Talento 2020 reveló que Costa Rica ocupa el segundo lugar en América Latina, lo cual es la base para que CSS anuncie hoy la creación de estos 500 nuevos empleos de calidad.

Agregó que el Gobierno reafirma su compromiso de trabajar para crear las condiciones que fortalezcan aún más la capacidad de atraer mayor inversión extranjera directa para que: «cada vez más personas, en todas las regiones, tengan acceso a buenos empleos y mejores oportunidades de superación personal y familiar”.

Jayagopi Andhoor, Gerente País y Vicepresidente de CSS Corp: “Costa Rica nos ofrece la plataforma de convergencia tecnológica y el talento humano capacitado para responder a las nuevas exigencias de la industria 4.0. Su propuesta valor de personas, planeta y prosperidad complementan adecuadamente la estrategia de desarrollo que nuestra compañía desarrolla globalmente”.

“A pesar de que la pandemia ha representado enormes retos para todos, Costa Rica enfocó su capacidad de respuesta a la resiliencia y a reinventarse en el nuevo contexto. Como ejemplo de ello, en nuestro país el 98% de las empresas de servicios mantuvieron con normalidad sus operaciones,” mencionó el Ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano.

“Hoy recibimos con gran alegría la noticia del crecimiento de la empresa CSS Corp, uno de los referentes en servicios de TI y soporte tecnológico a nivel mundial. Su expansión nos confirma y pone en evidencia el gran trabajo que se ha venido realizando en el país, y como el talento humano costarricense se ha logrado ajustar a los requerimientos del mercado. Les deseamos muchos éxitos y esperamos que continuemos creciendo juntos.”

Jorge Sequeira, Director General de CINDE, comentó: “Costa Rica se ha convertido en el epicentro tecnológico en Latinoamérica de las empresas que lideran la transformación digital a nivel global. Gracias al talento humano costarricense las operaciones relacionadas a computación en la nubebig datainternet de las cosasautomatización de procesos e inteligencia artificial, hoy lideran parte de los procesos desarrollados en tecnologías de información. CSS Corp es parte de las estas empresas que hoy conforman un robusto cluster de tecnologías digitales y servicios, las cuales convergen con empresas de manufactura tecnológica para desarrollar soluciones integrales que la industria requiere y que durante el 2020 logró exportaciones en servicios cercanas a los US$5.000 millones”.

La empresa buscará personal con manejo del idioma inglés B2+, experiencia de un año en soporte técnico, TAC/ seguridad empresarial.

Las personas interesadas en aplicar a una de las posiciones de la compañía podrán hacerlo mediante la feria de talento multilingüe JobLink, la cual abrió sus puertas desde el 17 al 28 de mayo. Las personas interesadas en aplicar a una de las posiciones abiertas podrán ingresar a la dirección www.joblink.cr

CSS Corp abrió en Costa Rica su primer centro de servicios de América Latina en el año 2013, con el fin de brindar soporte técnico multilingüe en la región y a nivel global, por la creciente demanda de clientes.

Acerca de CSS Corp
Con una presencia en la industria durante cerca de 25 años, CSS Corp ha sido un socio preferido de servicios de TI y servicios de soporte técnico para más de 150 marcas globales en tecnología, medios, telecomunicaciones, venta minorista y CPG, entre otras. Es una empresa de la nueva era que aprovecha el poder de la inteligencia artificial, la automatización, la analítica, la nube y lo digital para abordar las necesidades de los clientes. La compañía se asocia con empresas líderes para ayudar a lograr sus resultados comerciales estratégicos. Sus más de 7.500 empleados brindan servicios desde 18 centros ubicados en los 5 continentes y en 25 idiomas. En sus dos campus en Costa Rica, Heredia y Tres Ríos, la empresa ofrece servicios en español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués.

CSS Corp ha surgido a nivel mundial como el proveedor de servicios de TI más reconocido de su tamaño en la industria, con más de 40 premios internacionales en los últimos 2 años, incluido un Stevie de Oro como Proveedor de tercerización del año 2020. Las principales firmas de analistas también han reconocido sus operaciones como una de las mejores en la industria de servicios de TI.

Más oportunidades de empleo en https://csscorp.Cr-jobs.com