Categorías

septiembre 16, 2021

Noticias La Garita Costa Rica

Sitio de Noticias

DERRETIMIENTO EN PRIMAVERA EN EL NORTE DE CANADÁ PUEDE TRAER INUNDACIONES EN EE.UU.

Realmente espero que 2021 no sea una nueva versión de 2019 … ¿Recuerdan las inundaciones de la primavera de 2019 en el medio oeste de los Estados Unidos, principalmente a lo largo del río Missouri y sus afluentes en Nebraska, Missouri, Dakota del Sur, Iowa y Kansas?

¿Están los derretimientos de primavera apocalípticos en el norte de Canadá anunciando una nueva versión del Gran Diluvio bíblico de 2019?

Bueno, una pesadilla similar está azotando actualmente partes de los Territorios del Noroeste en Canadá … ¿Crees que este importante deshielo primaveral del Ártico es una señal de nuevas inundaciones bíblicas en el sur de Canadá y los Estados Unidos en 2021 … solo dos años después de ‘La Gran Inundación de 2019.

‘Las sirenas sonaron por segunda vez en Fort Simpson, NWT, justo antes de las 3 pm del domingo por la tarde, lo que indica que los niveles de agua a lo largo del río Mackenzie habían alcanzado los 15 metros.

Eso desencadenó una orden de evacuación final para las personas que viven en la isla, que alberga aproximadamente al sesenta por ciento de los 1.200 residentes de Simpson.

Las autoridades de Fort Simpson, Territorios del Noroeste, han ordenado a los residentes de la isla en la comunidad que evacuen sus hogares y han declarado el estado de emergencia local debido al aumento de las aguas de la inundación.

Charles Blyth compartió este video del hielo moviéndose en el río Mackenzie cerca de Fort Simpson el sábado 8 de mayo.