Categorías

septiembre 25, 2021

Policía Aeroportuaria sorprendió a mujer con neceser cargado de aparentes drogas

Oficiales de la Policía Aeroportuaria del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA), dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, aprehendieron a una mujer pues se detectó que entre su bolso y neceser se encontraban diversos tipos de aparente droga.

Este hecho fue en un control de carreteras en Alajuela, donde los policías abordaron un vehículo que era ocupado por una mujer a la cual identificaron con los apellidos Batista Quirós, de nacionalidad costarricense, de 24 años, quien presentaba expediente por tenencia de droga.

La aparente droga detectada y decomisada por los oficiales de la Policía Aeroportuaria del SVA sumó 119 pipetas, 99.5 gramos en gomitas, 41.6 gramos en chocolate, 35.1 gramos de cápsulas con aparente THC y dos gramos de aparente cristal.

Al decomiso se suman 100 gramos de aparente wax (cera de marihuana), dos gramos de aparente marihuana tipo cripy, 89 mililitros de aparente marihuana líquida, 981 dólares en efectivo y 14.210 colones, esto según reportó el jefe de la Policía Aeroportuaria en Alajuela, señor Alonso Castillo. En tanto, la mujer aprehendida se debió presentar ante la Fiscalía de Alajuela. Esto tras ser descubierta con la aparente droga que le fue decomisada en el control de carreteras efectuado por la Policía Aeroportuaria y donde participó la Reserva de la Fuerza Pública.