5 Jugadores costarricenses fueron convocados al evento de visorias Orlando Bowl 2021

Jugador costarricense de 17 años es convocado por la organización.

CRFL y Twelve Sport Center firman convenio.

La Costa Rica Football League (CRFL) tendrá presencia en el evento de fútbol americano Orlando Bowl 2021,  que se realizará en Orlando Estados Unidos del primero al cinco de mayo. Los ticos tendrán participación con el Team América, este torneo es parte de los reclutamientos y visorias previas tanto para National Football League, como para la Canadian Football League.

El Orlando Bowl reúne anualmente jugadores jóvenes, profesionales y semiprofesionales principalmente de Norteamérica, que buscan colocarse en una de las principales ligas del mundo.

Julián Salazar  camisa #70 

Elias Zamora   camisa #12
Danny Vargas  camisa #33 / NEGRA

Por Costa Rica viajarán los experimentados Danny Herrera, Javier Cañas, Jairo Sandoval y Juan Manuel Campos, todos capitanes y jugadores del seleccionado de la CRFL. También forma parte de esta delegación el joven Julián Salazar.

Jugador de 17 años formará parte de visorias en el Orlando Bowl

Julián Salazar castillo, es un joven de 17 años que forma parte del equipo Leones, actual campeón del fútbol americano nacional, Julián llegó al equipo gracias a las visorias que ha realizado este club, uno de los más organizados del país.

Julián, además de sus cualidades para el deporte tiene una altura de 2.03m, lo que llamó la atención de los organizadores del evento. Esta será la primera ocasión que un jugador menor de edad costarricense tenga presencia en un evento de este tipo en el que estarán visores de las ligas más importantes en este deporte.

Por su parte el presidente de CRFL Danny Herrera, indicó que no es casualidad que un menor de edad vaya a un evento de este nivel, ya que llevan trabajando desde el 2018 con eventos Internacionales para lograr algo así, y que gracias a los contactos profesionales que tienen en Estados Unidos es que esta oportunidad se concretó.

“Este joven de tan solo 17 años es parte del proyecto de representación y promoción de jugadores que desarrolla CRFL, donde pretendemos abrir todas las oportunidades posibles a los jugadores jóvenes con talento, se logró su convocatoria gracias a la excelente relación entre CRFL y Mike Quartet Organizador de los Bowls internacionales y contacto directo con la NFL” comentó Herrera.

CRFL y Twelve Sport Center firman convenio.

Esta semana se concretó un importante convenio con Twelve Sport Center, proyecto del conocido jugador Joel Campbell, donde ambas partes se comprometieron a trabajar en pro del desarrollo del deporte en Costa Rica y Latinoamérica.

Este trato surge por la comunicación del presidente de la CRFL Danny Herrera, quien directamente hizo contacto con Twelve, y al cabo de dos reuniones llegaron a un acuerdo de mutuo apoyo, con grandes beneficios para ambas organizaciones y también con el soporte de un referente como lo es Joel Campbell.

Información periodística ampliada por periodista Karla Guerrero.