Lanzan concurso de dibujo infantil

Todos los niños de Costa Rica tienen una invitación muy especial de Davivienda y los productores de Paseo Jurásico – autoevento que se realizará en el Estadio Nacional  a partir del 21 de abril, cuya experiencia se basa en el mundo de los Dinosaurios- para que participen en el concurso de dibujo con el título:Ahorros gigantes como los dinosaurios”.

“En Davivienda nos llena de orgullo sumar esfuerzos con la producción de Paseo Jurásico para abrir las puertas de nuestras sucursales en todo el país a partir de este 12 de abril, a todos los niños creativos, que les gustan los dinosaurios y aman dibujar, que deseen plasmar en un dibujo que sus ahorros pueden crecer tan grande como un dinosaurio. Este, además, es un muy buen motivo para compartir en familia” indicó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

El concurso está dividido en dos categorías: la primera abarca niños entre los 3 y 7 años de edad y la segunda premia a los menores entre los 8 y 12 años de edad, para participar es muy sencillo:

  1. El niño debe realizar su dibujo en una hoja de papel blanco, de manera horizontal, tamaño carta, ya sea con lápices de color, crayolas, pinturas de agua o marcadores. Sin relieves.
  1. El dibujo debe ir enfocado de manera creativa en el concepto de: los ahorros pueden crecer tan grande como los dinosaurios.
  2. Colocarle el nombre del niño en el reverso, con la edad del menor, así como el nombre, número de cédula del padre o tutor, teléfono y correo electrónico.
  3. El dibujo debe ser entregado sin doblar en un sobre, en una de las sucursales Davivienda ubicadas en todo el país y cuyas direcciones se encuentran en davivienda.cr o App Davivienda Costa Rica.
  4. En la sucursal le solicitarán al adulto – que debe ser uno de los padres o tutor del menor- que firme el consentimiento informado – ya que si el dibujo resulta seleccionado, podrá ser expuesto como parte de la galería de Paseo Jurásico.

Un jurado conformado por representantes de Davivienda, Paseo Jurásico y el Museo de los Niños, seleccionará hasta 100 obras para ser exhibidas en pantallas dentro del Estadio Nacional.

“Una de las mayores satisfacciones que tenemos en Paseo Jurásico aparte de generar cientos de empleos, es poder ver miles de sonrisas y momentos de felicidad en los niños, los cuales son incentivados con el contenido educativo que exponemos que es parte integral de este Autoevento. Gracias a esta gran iniciativa patrocinada por Davivienda, los niños podrán dejar volar su imaginación en la creación de estas obras de arte”, expresó Ariel Rivas productor ejecutivo de Paseo Jurásico. 

Además, los jueces escogerán el 12 de mayo y en presencia de notario público; para cada una de las categorías, los siguientes ganadores, premiados por Davivienda:

  • Primer lugar: un certificado de regalo en una juguetería por 100 mil colones 
  • Segundo lugar: un certificado de regalo en una juguetería por 75 mil colones
  • Tercer lugar: un certificado de regalo en una juguetería por 50 mil colones.

Información periodística ampliada por periodista Karla Guerrero.