Subway anuncia relevo en su Dirección Regional de Operaciones para América Latina y el Caribe para encarar fase de recuperación

Subway® anunció el nombramiento de Fernando Kohler como nuevo Director Regional de Operaciones para América Latina y el Caribe. Desde la posición, Kohler se encargará de implementar estrategias que ayuden a la mejora continua de la experiencia del cliente y rentabilidad de nuestros franquiciados.

Además, será responsable de coordinar iniciativas estratégicas para aprovechar mejor los esfuerzos del presidente de Subway en la región, las unidades de negocios, los directores de país, los gerentes de rentabilidad de área, los desarrolladores de negocios, los consultores comerciales y los franquiciados.

“Latinoamérica es una región que tiene mucho potencial de crecimiento, por eso estamos muy contentos de recibir a Fernando, quien sabemos tiene todas las aptitudes para continuar mejorando las experiencias de nuestros consumidores y apoyando el negocio”, aseguró João Augusto Fugiwara, presidente de Subway para América Latina y el Caribe. “Este es un momento clave para el sector gastronómico y mientras nos recuperamos de la crisis necesitamos profesionales como Fernando con la capacidad de guiar la marca hacia el futuro”, finalizó.

Porque somos más que un supermercado somos una familia

“Estoy muy emocionado de empezar esta nueva etapa en Subway, una empresa internacional de comida de servicio rápido de gran importancia. Ahora que estamos más cerca del final de una pandemia global, la confianza en la marca Subway en cada país donde operamos es crítica para restablecer un negocio fuerte como el que disfrutamos antes de esta crisis. La pasión por proporcionar la mejor experiencia al cliente será clave para este resurgimiento y dada la actual coyuntura de la industria de restaurantes de servicio rápido (QSR por sus siglas en inglés) en la región, vamos a enfocarnos en las oportunidades para continuar creciendo y posicionando a la marca de la mano de nuestros franquiciados”, comentó Kohler.

Fernando cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de franquicias internacionales del sector gastronómico, apoyando sus operaciones y desarrollo en la región. Antes, ya trabajó en Subway como Líder del Equipo de Operaciones y Capacitación de más de 2,000 restaurantes en América Latina y el Caribe. Además, vale destacar su trabajo en Domino’s Pizza, donde estuvo encargado de fortalecer la presencia de la marca en la región. Actualmente reside en Miami donde llevará a cabo las labores del cargo.