ACTUALIZACIÓN SOBRE LA ÚLTIMA POSICIÓN DEL POLO NORTE MAGNETICO 17/04/2021

Nuevos datos ofrecidos en el reporte mensual de #Maverick, (17/abril/2021) nos muestran que el polo norte magnético aumentó su velocidad y durante el último mes se desplazó unas 5.2 millas, incrementando en un 20% lo que indica que está empezando a incrementar o hubo alguna anomalía en el camino. Se estuvo moviendo a unas 4.2 millas a veces 3.9 millas durante los últimos meses, pero 5.2 millas es un cambio muy significativo que nos acerca más a la marca de los 40°, dónde el dipolo del polo norte magnético estará entrando a las líneas más débiles, dentro de aproximadamente unos 2 años, si continúa ésta tendencia.

Es debido a esto que hemos visto tantos volcanes entrar en erupción o mostrar signos de activación durante las últimas semanas, y muchos que aún quedan por despertar.

Para que tenga una idea, desde el 1900 al 1990 el polo norte magnético se movió aproximadamente 500 millas, y tan solo desde 1990 hasta el tiempo presente se ha movido más de 1,200 millas, doblando más de la cantidad de casi 100 años y continúa aumentando cada vez más.

Tenemos una mala situación en este momento, con un mínimo de actividad solar donde los rayos cósmicos se están incrementando y la migración del polo norte está debilitando nuestro campo magnético, nuestro principal escudo contra dicha radiación a medida que se sigue acercando a la marca de los 40°.

Imagine cuando llegue ahí, nuestra magnetosfera débil permitiendo el bombardeo de estos rayos cósmicos, las consecuencias serían catastróficas, produciendo más y más erupciones volcánicas y con ellas terremotos destructivos y un clima extremo que ya estamos comenzando a notar, principalmente en todo el hemisferio norte.

Observa los cambios drásticos que estamos viendo a diario, todos los días volcanes entrando en erupción, frío ártico golpeando con intensas nevadas en pleno abril, un aumento en la intensidad y la frecuencia de terremotos fuertes, sequías donde era lluvioso e inundaciones y nevadas récords en zonas poco comunes. Y todo esto apenas comienza, no deje de prestarle atención a las señales que nos podrían afectar significativamente en muy poco tiempo.

Créditos: Maverick Reloaded