Categorías

septiembre 24, 2021

Acciones policiales permiten decomiso de drogas en San José

Los operativos que se efectúan en todo el país permiten resultados valiosos para mitigar la incidencia delictiva. Precisamente en San José en las últimas horas se ha podido decomisar drogas al menudeo y combatir así el tráfico local. 

El primero de los trabajos se dio en León XIII de Tibás, San José donde la Fuerza Pública decomisó a un sujeto apellido Solís 125 dosis de crack; en el mismo cantón, pero en el poblado de Cuatro Reinas se dio el segundo decomiso a un sujeto apellido González, donde la Fuerza Pública se incautó de 200 dosis de la misma droga, para un total de 325 dosis.  

En un tercer caso, en Metrópoli 3 de Pavas de San José hallaron, en un aparente sitio de venta de drogas, 14 dosis de marihuana y 37 dosis de crack, además, había 14 mil colones al parecer producto de la venta de drogas.  

Además, en vía pública en el Centro de Pavas, decomisaron un arma de fuego a un hombre apellido González, quien la portaba y al parecer estuvo vinculado con una riña con su expareja sentimental. Por otro lado, en ese mismo cantón detuvieron a un sujeto apellido Medrano requerido por el deliro de robo agravado.