Programa de Beneficios Mi Vida: Su aliado, en sus necesidades de salud.

Servicios médicos de alta calidad certificados, con sello internacional, diseñados para usted y sus seres queridos.

•          Atractivos descuentos permanentes, promociones exclusivas y un excelente plan de asistencia anual, para cada afiliado

•          Sin filas ni restricciones. Su salud es nuestra prioridad.

San José, Costa Rica. El Hospital Clínica Bíblica pone a su disposición el Programa de Beneficios Mi Vida, pensado para cubrir sus necesidades de salud y las de sus seres queridos.  El programa de beneficios mantiene la misma excelencia y calidad que, caracteriza al hospital en todos sus servicios. Además, sin filas ni restricciones, su salud es nuestra prioridad.

Las personas interesadas podrán afiliarse al nuevo Programa de Beneficios Mi Vida, para tener acceso a descuentos (especiales y permanentes) y a promociones exclusivas. Así como, a un plan de asistencia anual en servicios del hospital por un valor superior a los ¢200,000 (doscientos mil colones) para cada afiliado. Los beneficios del programa se pueden disfrutar en nuestras sedes de San José y de Santa Ana. Para afiliarse el único requisito es ser mayor de edad. 

La inversión mensual de afiliación al programa de beneficios es únicamente de ¢9.900 con el IVA incluido. Para grupos de más de cuatro personas, la inversión mensual es de ¢8,500 por persona con el IVA incluido.  Los afiliados podrán disfrutar de promociones exclusivas mensuales, además de los siguientes beneficios:

Descuentos especiales permanentes

30% en Laboratorio Clínico,

25% en Hospitalización,

20% en Cirugías,

20% en los servicios de urgencia,

20% en Diagnóstico por Imágenes,

20% en consultas médicas con especialistas,

15% en Farmacia,

15% en insumos de cirugía y hospitalización,

15 % en Maternidad (no incluye honorarios médicos),

10% en Terapia Física y Rehabilitación (consulta y procedimientos).

Plan anual de asistencia en Salud:

Con la membresía el afiliado tiene derecho a un plan de asistencia en salud, para consumir a los seis meses de su afiliación y es accesible, cada año, en el cual se mantenga como miembro del programa. El plan con un valor de    ¢200,000, incluye:

1 hemograma

1 perfil lipídico

1 glicemia

1 examen de orina

1 examen de heces

1 electrocardiograma

3 consultas médicas en el servicio de Urgencias.

El programa de beneficios Mi Vida, es su aliado en sus necesidades de salud, ya sean preventivas, de emergencias, o de tratamiento médico y quirúrgico, en uno de los mejores hospitales de Latinoamérica con altos estándares de calidad y seguridad del paciente.

Si usted está interesado en ser parte del programa de beneficios Mi Vida, escríbanos al correo: mivida@clinicabiblica.com o ingrese a www.clinicabiblica.com; https://www.clinicabiblica.com/mivida/index.php/es/  Aquí podrá encontrar toda la información para afiliarse.