Categorías

septiembre 23, 2021

Rescate Wildlife Rescue Center (Anteriormente Zoo Ave) para visitar en Semana Santa

Rescate Wildlife Rescue Center (Anteriormente Zoo Ave) es un centro sin fines de lucro encargado de rehabilitar y liberar vida silvestre. Este año se estima recibir aproximadamente 3,000 animales brindamos refugio a más de 800 animales no liberables.Rescate Wildlife Rescue Center es una organización sin fines de lucro que busca liberar a las especies que ingresan a su centro de Rescate. Cada año ingresan más de 2500 animales, el 60% de ellos es regresado a la naturaleza. Este parque está ubicado en La Garita de Alajuela, cuenta con más de 14 hectáreas que están dividas entre el Santuario de Vida Silvestre abierto al publico, el Centro de Rescate de vida Silvestre Tropical.

Porque somos más que un supermercado somos una familia

Esta Semana Santa es momento para visitar un lugar especial para compartir con tus hijos y enseñarles una forma de lograr convivir con la naturaleza.

Contan con numerosas especies animales que han sido rescatadas y que por diversos motivos no pueden ser liberadas para una reinserción en su hábitat, en Rescate Wildlife trabajan diariamente para que estas especies cuenten al menos, con un espacio y condiciones ideales para que puedan sobrevivir, por esa razón es importante dar tu granito de arena y además de visitar un Santuario de Vida Silvestre porque con el pago de tu entrada se puede seguir manteniendo este hermoso lugar.