Fuerza Pública capturó a sospechosos de homicidio en Sarapiquí, Heredia

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Sarapiquí y de la Unidad de Intervención Policial (UIP), capturaron este fin de semana a tres sujetos por el presunto delito de homicidio.

De acuerdo con la Policía, los hombres responden a los apellidos Madrigal y Gutiérrez y fueron capturados cuando intentaban huir en un taxi.

La detención la realizaron en el sector de El Tigre en Sarapiquí. Madrigal portaba entre la pretina del pantalón una pistola, mientras que a Madrigal se le incautó un arma de fuego varios días antes de la captura.

Un tercer sujeto, de apellido Campos, quedó aprehendido al ser el conductor del taxi que usaban para escapar.

Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía de Sarapiquí para el debido proceso judicial; así como coordinaron con la Policía Judicial.

Horas más tarde…

En un trabajo del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública, los oficiales aprehendieron a dos sujetos por transporte ilegal de combustible.

El hecho sucedió en Pococí, sobre la ruta 32, carretera a Limón. Los sospechosos responden a los apellidos Céspedes y Roblero.

En la revisión, la Fuerza Pública ubicó en el interior del automotor aproximadamente 500 litros de diésel en 14 recipientes tipo pichinga.

Los sujetos no portaban documento alguno de la adquisición del combustible.

De inmediato, quedaron detenidos y puestos ante la Fiscalía de Pococí;

El combustible fue puesto en manos de RECOPE.