Categorías

septiembre 24, 2021

En APM Terminals en Moín, Limón Autoridades detectan aparente cocaína oculta en el piso de un contenedor con banano

Un cargamento de droga que se encontraba oculto en un contenedor no llegó a su destino, esto debido al trabajo realizado por las autoridades y el cual se llevó a cabo en APM Terminals en Moín, Limón.

La Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública recibió información del Centro de Información Remoto (CIR); por ello, inspeccionó un contenedor que presentaba anomalías en la estructura.

De tal forma, los oficiales de la PCD realizaron las diligencias respectivas y al efectuar dicha inspección localizaron una carga de posible droga oculta en el piso de dicho contenedor.

Se trataba de 253 paquetes de aparente cocaína, cada uno de ellos con un peso aproximado a un kilogramo, carga de droga que fue ubicada por la PCD en el piso de un contenedor.

Este decomiso se hizo en el Muelle APM Terminals, mismo que se localiza en Moín, Limón. Siendo que, el contenedor sospechoso llevaba como destino Bélgica y la carga lícita era banano.

El CIR es el Centro de Información Remoto (CIR) integrado por los Ministerios de Agricultura y Ganadería, Hacienda, Seguridad Pública y Comercio Exterior.