Go Fresh: Emprendimiento que implementó ele-commerce para dar para comodidad y eficiencia a sus clientes.

.  Las frutas y verduras son importantes componentes en la alimentación diaria del ser humano, sin embargo, para algunas personas disfrutar de una alimentación rica y variadapuede resultar costoso. Ante esto, el emprendimiento costarricense Go Fresh, ofrece un  modelo de negocio virtual en donde su principal objetivo es ahorrar tiempo y dinero a sus clientes.

“En Go Fresh pensamos en la economía pero no descuidados la calidad. Escogemos las frutas y verduras con amor, totalmente frescas y con menos de 24 horas de cosechadas, para hacerlas llegar hasta la comodidad donde el cliente desee.” Expreso la fundadora de Go Fresh, Caterina Zecchinato.

Este negocio apostó por el e-commerce hace mas de año y medio, al ofrecer un servicio virtual y a domicilio que le permite llevar las mejores frutas y verduras hasta la comodidad del hogar, oficina o lugar, sin la necesidad de salir de casa o desplazarse. Caterina Zecchinato es la fundadora detrás de Go Fresh, estudió Administración de empresas con énfasis en marketing, lo cual fue su mayor soporte a la hora de crear el emprendimiento. En Estados Unidos trabajó en compañías donde implementó el e-commerce, manejando las plataformas Amazon, E- Bay, entre otras. Ahí vio el auge y el potencial que tenía el e-commerce en Estados Unidos y como las personas estaban tan acostumbradas al servicio online.

En el 2019 cuando decidió crear su emprendimiento, quiso implementar este modelo de negocio para ofrecer una facilidad virtual, y abrir una amplia gama de productos que no se encuentran todos los días disponibles en los súper mercados, como es el caso de las frutas de temporada en excelente calidad.

El servicio a domicilio de Go Fresh pone a disposición una gran variedad de productos frescos, orgánicos e hidropónicos. Entre las frutas exóticas de temporada, esta el caimito y la flor de itabo para Semana Santa” detallo Zecchinato.

Con el sabor y la calidad característicos de la agricultura, este negocio busca acercar los productos directamente del campo a la mesa de los hogares, así como lograr la comercialización directa entre productores y consumidores finales.

Por otro lado, Go Fresh apuesta por una cercanía más directa con el cliente. “No contamos aún con App por que tenemos un trato diferenciado. Conozco a mis clientes, se que le gusta a sus hijos, como le gustan los vegetales, y tenemos la garantía de que si algo no le gustó, se le repone al cliente inmediatamente.” Expresó la fundadora.

Entre la gran variedad de opciones de Go Fresh, se incluyen alimentos altos en Vitamina C y productos diferenciados como la maracuyá, carambola, la pipa, la fresca, el coco, el caimito, la malanga, el tomate verde y mucha variedad de vegetales.

Todos estos productos se pueden disfrutar a través del comercio en línea que permite una experiencia segura siendo una propuesta 100% digital donde el servicio al cliente es por medio de redes sociales y WhatsApp incluyendo todas las medidas de seguridad que se implementan en la actualidad:

  • Por medio del número 7108-1779 se solicita la lista de alimentos con sus respectivos precios a través de Whatsapp. 
  • Las entregas se realizan los días lunes, miércoles y viernes dentro de la Gran Área Metropolitana en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Go Fresh brinda empleo a seis personas que perdieron su trabajo por la crisis sanitaria mundial y son quienes ayudan en la logística de los productos de cada pedido y en el servicio a domicilio. A su vez, el negocio trabaja diariamente con agricultores de las zonas de Zarcero, Cartago, Santa Ana y Escazú.

Para mayor información sobre la lista de alimentos y promociones puede buscar en las redes sociales de la empresa: Instagram @gofresh_costarica o Facebook @GoFreshCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.