Categorías

septiembre 24, 2021

A todos los seguidores del evento deportivo X-KNIGHTS

La administración agradece la paciencia que han tenido en referencia al evento de los X KNIGHTS 2020. Como ustedes saben, fuimos el evento masivo más afectado de todos en el país, ya que con todo armado en el Estadio Nacional y a tan solo tres días de la realización fue cancelado por el Ministerio de Salud, esto por orden del gobierno que suspendió todos los eventos masivos programados debido al inicio de la pandemia.

Hemos venido reprogramando el evento según el gobierno nos había venido dando posibles fechas de realización, pero desafortunadamente la pandemia a nivel mundial no ha permitido que se nos autorice el poder llevarlo a cabo, y hasta hace poco la vacuna es una realidad en Costa Rica.

Tomando en cuenta lo que sucede en nuestro país en referencia al ritmo de la vacunación y como se han venido autorizando algunos eventos menores, hemos decidido reprogramar el evento para la nueva fecha del SABADO 12 DE MARZO 2022. El haber pensado en otra fecha previa, no nos garantiza que no nos vaya a llover, y por la naturaleza del evento este factor es de alto riesgo.

TODAS LAS ENTRADAS vendidas para el evento del 2020, SON VALIDAS para esta nueva fecha del SABADO 12 DE MARZO 2022. Al igual que las ubicaciones de cada una de ellas.

Para agradecerles su lealtad hacia el evento, UNICAMENTE a las personas que mantengan sus entradas para el 2022, se les otorgarán los siguientes beneficios como parte de nuestro agradecimiento:

  1. Estas entradas no se verían afectadas por el aumento de precio que tendrían las nuevas cuando se pongan a la venta a mediados de este año.
  2. Ingreso gratuito para presenciar las prácticas de los pilotos el día previo al evento.
  3. Se rifarán 200 pases BACK STAGE PASS para que estas personas puedan conocer a cada uno de los pilotos y riders, tomarse fotografías y solicitar autógrafos (pit party privado)
  4. Se rifarán 50 posters autografiados por pilotos y riders.
  5. Se rifarán también 3 patinetas autografiadas por los competidores del Skateboard Mega Ramp.
  6. Se rifarán 3 bicicletas de balance STRIDER para niños.