Luego de cita médica mujer es detenida por la Fuerza Pública

Aparentemente hurtó billetera a doctor que la atendió

En un hecho inusual sucedido esta mañana en el Ebáis del cantón de Curridabat, en donde una mujer fue atendida por una cita médica, la Fuerza Pública logró detenerla poco tiempo después porque aparentemente hurtó la billetera del médico que la atendió.

El hecho fue registrado la mañana de hoy, cuando el doctor se percató de que no tenía la billetera consigo y le entraron varias notificaciones a su celular de compras hechas en varios negocios, por lo que sospechó de la señora que había atendido anteriormente.

Ante la situación, se giró la alerta a la Fuerza Pública y con las características físicas aportadas por el galeno, los oficiales realizaron varios patrullajes con el fin de ubicarla y se consiguió su detención en las inmediaciones del barrio María Auxiliadora, del mismo cantón.

La mujer es de apellido Luna, de 28 años de edad, a la que se le ubicó la tarjeta de crédito del médico y las compras que realizó en algunos comercios, con las facturas correspondientes.

La detenida posteriormente confesó a las autoridades policiales que la billetera la tiró a un basureo en el parque de Curridabat.

Los agentes se trasladaron al sitio y afortunadamente la ubicaron junto con documentos importantes del médico. Por su parte, la femenina fue trasladada hasta la fiscalía para su debido trámite judicial.