Jeunesse, empresa dedicada a la belleza y nutrición, reconoce a sus distribuidores, que alcanzaron sus metas anuales con un viaje de ensueño.

●     Poco a poco se está reactivando el turismo en el país gracias a la inversión extranjera.

Jeunesse,  empresa norteamericana dedicada a la belleza y nutrición, recompensó a más de 700 de sus distribuidores, de diferentes países de América Latina, con un viaje de incentivo, todo pagado a Costa Rica. Esto como parte de su estrategia de premios que complementa su generoso plan de compensación.

Como se sabe, Costa Rica posee los paisajes más maravillosos de América Central, así como una fauna diversa que antes de la pandemia por la Covid-19 atraía a más de dos millones de visitantes cada año, según el Instituto Costarricense de Turismo. Hoy este sector se reactiva ofreciendo a sus visitantes una gran cantidad de aventuras y lugares espectaculares.

Cooperando con este despertar turístico, Jeunesse, decidió invitar a Costa Rica a sus distribuidores y familiares, como parte de su programa de incentivo ‘Jeunesse Travel’. “Apostamos por Costa Rica porque sabemos de sus maravillas. Decidimos darle a nuestros distribuidores el viaje de ensueño que se merecen aquí, en estas paradisíacas playas y paisajes. Estamos seguros que serán días llenos de diversión y aventuras”, afirmó Rafael Avendaño, Director Ejecutivo de Jeunesse para América Latina.

“Costa Rica nos pareció un destino muy completo y bello para reconocer a todos nuestros distribuidores que se han esforzado por lograr sus objetivos durante el año. Además, es un mercado muy importante para nosotros, durante la pandemia nos enfocamos en expandir nuestro portafolio de productos disponibles para el mercado costarricense y ofrecer a nuestros distribuidores una infraestructura sólida y las mejores herramientas para que puedan desarrollar sus negocios de la manera más productiva y eficiente” añadió Rafael Avendaño.

Adicionalmente, indicó que todas estas características hicieron que este sea el país elegido para premiar a sus colaboradores. “Aquí hay mucha biodiversidad, cuentan con bosques tropicales y costas en el Caribe y el Pacífico. Tiene unas playas maravillosas, volcanes y además aproximadamente un cuarto de su área corresponde a selvas protegidas, repletas de fauna, como el mono araña y los quetzales. Y a todo esto, se le suma una infraestructura hotelera de primer nivel. Entonces, ¿qué mejor que todos estos maravillosos paisajes para disfrutar junto a todo nuestro equipo que además muchos de ellos viajarán con familiares?”, añadió.

Los distribuidores y sus familiares se hospedarán en el Dreams Las Mareas de Costa Rica, un complejo de 5 estrellas, donde participarán de certificaciones, actividades recreativas en la playa del hotel, experiencia de producto a través de diferentes estaciones, sesiones de mentoría dirigida por los líderes de la empresa, entre otras actividades. “La idea es vivir la experiencia de la marca en un viaje inolvidable y mucho más”, finalizó el alto ejecutivo de la compañía.

Publicidad

Los ganadores de este viaje de incentivo fueron distribuidores de México, Perú, Ecuador, Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá, Guatemala, El Salvador y el mismo Costa Rica.

Pero esta no es la primera vez que la marca premia a sus distribuidores con este tipo de viajes, pues según el ejecutivo estos se realizan todos los años con el objetivo de ofrecer a los distribuidores de Jeunesse la oportunidad de cumplir con ciertas calificaciones y ganar un viaje de lujo a un destino de ensueño inigualable.

Cabe precisar que para alcanzar esta recompensa se tuvo en cuenta ciertos criterios de calificación como la acumulación de puntos (que otorgan los productos), el cumplimiento de metas para alcanzar rangos más altos, entre otros, los cuales determinan el crecimiento del distribuidor en la compañía.

Como parte del crecimiento que ha tenido la compañía en Costa Rica, el próximo 20 de mayo se llevará a cabo un evento cerrado de inauguración del Centro de Experiencia de Jeunesse, ubicado dentro del centro comercial Plaza Itskatzu, en San José, que tiene como objetivo mejorar la atención a los distribuidores brindándoles un mejor y más amplio espacio, para que puedan llevar a sus clientes y que experimenten los beneficios de los productos de la compañía.

Visita Nuestra Sección de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido