La cantante Kany García ofreció un concierto en Costa Rica ayer 7 de mayo, en Parque Viva.

La intérprete llegó junto a su banda con un repertorio que incluyo sus mejores temas, en un encuentro íntimo. que promete ser un momento íntimo entre la cantautora y el público, bajo la producción de MOVE Concerts, abriento el evento La Tica Canina.

Kany Garcia ganadora de seis Latin Grammy a lo largo de su carrera, Kany García lanzó su primer disco “Cualquier Día” en el 2007. Durante estos últimos 14 años, ha escrito e interpretado algunos de los éxitos más importantes del pop latino, como “Hoy Ya Me Voy”, “Alguien”, “Duele Menos” , “Para Siempre”, «Quédate», «Confieso», , «Búscame», «Muero», «Para Siempre», Aguita e Coco», «Titanic», entre otros exitos más.

Entre sus otros reconocimientos, en el 2017, ella ganó el Premio GLAAD en la categoría de Artista Musical Sobresaliente en Español. Durante su trayectoria profesional, Kany también ha obtenido reconocimientos de los Premios ASCAP, Premios Billboard, Premio La Musa Elena Casals, Premios Juventud y Premios Soberano (República Dominicana). Kany García realiza discos que perduran a través del tiempo, tesoros que podemos descubrir y volver a descubrir.

Visita Nuestra Sección de Espectaculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido