Donde cantó muchos de sus exitos con una lista de mas de 10 canciones.

El cantantante español Alejandro Sanz llegó a Costa Rica a eso de la 1:00 p.m del 01 de mayo según la productora del concierto, en un vuelo privado, el artista presento parte del show de su gira «La Gira del 2022», en tres su exitos abrió con Hoy Que no Estas, luego Back in the City, así mismo seguidamente los siguientes temas, Deja que te bese, Alma al Aire, Regálame la Silla, Hoy Llueve, Mi Marciana, Looking for Paradise, Lo que fue es lo que Soy, entre otros 14 temas más.

Alejandro Sanz inició su Gira en Panamá y luego en Costa Rica, y pasando luego por países como Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y España.

Abrió el concierto el canta autor José Cañas y Fofo Madrigal, siguiendo luego Alejandro a partir de las 8:00 p.m., donde los más de 7 mil personas que habían en el Anfiteatro Coca-Cola en Parque Viva, recibieron gran emoción al salir el tan esperado artista.

La empresa Arceyut Producciones fue quien trajo el concierto de Alejandro Sanz en Costa Rica:

En esta fecha, el español se reencontró con los costarricenses para interpretar todos los éxitos que lo han catapultado como uno de los mejores artistas de habla hispana.

Publicidad

Visita Nuestra Sección de Espectaculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido