Diputada electa destaco la importancia que Procomer instale una oficina en el cantón de Grecia.
La diputada electa Monstserrat Ruiz Guevara destaco el significativo aporte que traerá para la región de Occidente la inauguración, en el cantón de Grecia, de la Oficina Regional de la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER)

“Ratifico mi compromiso para el desarrollo de empresas en la zona de Occidente, lo cual generará bienestar e inclusión. Occidente cumple con las condiciones idóneas de poder traer parques empresariales a nuestras zonas con el gran talento humano que siempre nos ha caracterizado”, dijo la futura legisladora, que nació en el cantón de Naranjo.

Según PROCOMER la oficina de Occidente tendría un rol activo en la atención de empresas de los sectores productivos de la industria alimentaria, agrícola, industrias y servicios, tanto a empresas exportadoras como no exportadoras, con el fin de apoyarles a diversificar mercados, búsqueda de nuevos compradores y realizar acciones en temas de competitividad en esta región.
En el acto Montserrat Ruíz aprovechó para conversar sobre otros temas de desarrollo para Occidente, con Pedro Beirute Prada, gerente general de PROCOMER, así como los alcaldes de la región que se hicieron presentes.

Publicidad

Visita Nuestra Categoría de Economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido