⦁ Ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de electrodomésticos, tiendas en línea, tiendas y quioscos Huawei a un precio de 99,900 colones
⦁ Huawei Sound Joy cuenta con tecnología francesa Devialet, líder global en audio, y además cuenta con batería de larga duración que permite hasta 26 horas de reproducción continua.

El Huawei Sound Joy está hecho para recorrer el mundo. Es un parlante muy fácil de transportar, está pensado para viajar, por lo que tiene un tamaño, un peso y un diseño ideal para su portabilidad. Permite disfrutar de un impactante sonido envolvente gracias a su sistema acústico de cuatro altavoces que cuenta con la tecnología francesa Devialet, que ofrece la máxima calidad en los sonidos medios-graves y agudos, para así disfrutar más de la música dondequiera que se esté o una película en la comodidad de la casa.

El Huawei Sound Joy fue diseñado especialmente para aquellos que buscan moverse con su música a todo volumen. Por ese motivo está recubierto de un material con una protección robusta y resistente a la acumulación de polvo ideal para las excursiones al aire libre y, lo más importante, permitiendo que los sonidos resuenen como deben escucharse. Asimismo, gracias a su certificación de resistencia al agua IP67, el Huawei Sound Joy puede soportar casi todas las condiciones climáticas que se le puedan presentar, es completamente impermeable y permanece protegido hasta en 1 metro de agua.
Este parlante cuenta con un anillo de luz en la parte superior, que ilumina y va al ritmo de la música. Además, el Huawei Sound Joy permite hasta 26 horas de reproducción continua, gracias a su batería de larga duración y carga ultrarrápida de 40 W. También, a partir de una breve carga de 10 minutos logra una hora entera de reproducción.

Publicidad

El Huawei Sound Joy también facilita la conexión. Con la función One-touch Transfer, los usuarios pueden conectar su smartphone al parlante en cuestión de segundos. Todo lo que tienen que hacer es habilitar NFC en el smartphone, tocar el área NFC del parlante, seguir las instrucciones en pantalla para emparejar y así el audio del teléfono se reproducirá

inmediatamente.
Cuenta también con la función Descubrimiento Automático, en donde los usuarios con un simple clic podrán conectar sus laptops o tabletas con solo acercar estos dispositivos al Sound Joy, esto hará que aparezca una ventana de conexión para ser aceptada y conectarse.

En caso de que el usuario no tenga su celular a mano, podrá conectar su reloj inteligente Huawei al Sound Joy. Desde el Huawei smartwatch podrá reproducir y controlar su música preinstalada, por ejemplo, pasar de una canción a otra o ajustar el volumen.
También, podrán presionar el botón de asistente de voz del Sound Joy para activar el asistente de voz del celular y así poder revisar notas, recordatorios, consultas de información y mucho más de su dispositivo móvil por comandos por voz.
Huawei Sound Joy es aclamado en todo el mundo. Desde su lanzamiento a principios de este año, ha obtenido gran aceptación por parte de la crítica especializada. Cinco de las publicaciones más importantes a nivel mundial y consolidadas en el sector de la tecnología han otorgado su codiciado sello de aprobación al parlante. Entre ellas, T3, TeAch advisor y TechRadar han concedido 4 estrellas al Sound Joy. Por otro lado, Pocketnow ha concedido el premio «Pocketnow Recommends» y una calificación de cuatro estrellas. Android Headlines concedió al dispositivo el premio «Editors Choice» y una calificación de cinco estrellas.

«El Huawei Sound Joy combina una excelente calidad de sonido, con un diseño inteligente y una gran duración de la batería. Las bocinas Devialet están incluidas en el Huawei Sound Joy, y el resultado es bastante bueno», afirmó Android Headlines
Por otro lado, PocketNow recalcó: “Por su pequeño tamaño, su gran sonido, la increíble duración de la batería, la calidad de la salida, la clasificación IP67 y la capacidad de emparejarse en estéreo con otra bocina idéntica, recomiendo el HUAWEI Sound Joy si buscas una gran bocina portátil».
El Huawei Sound Joy está diseñado para ser un compañero inseparable. Se asemeja a una botella de agua en su diseño, por lo que es muy fácil de llevar. Cabe perfectamente en la palma de la mano, en un bolso o incluso en el bolsillo para botellas. Es el compañero perfecto para una fiesta en el jardín, para descansar junto a la piscina o para una larga caminata.
Los interesados ya lo pueden adquirir en las principales cadenas de electrodomésticos, tiendas en línea y tiendas y quioscos Huawei. Para más información pueden visitar la red social de Facebook Huawei Mobile CA, Instagram Huawei Mobile CR. Y en caso de dudas, la marca pone a disposición las líneas de atención inmediata por WhatsApp al 86-HUAWEI (8648-2934) y 64-HUAWEI (6448-2934).

Visita Nuestra Sección de Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido