El juego también sirvió como visoría a los jugadores costarricenses

CRFL podría exportar jugadores a la liga profesional de México la próxima temporada

La representación costarricense de fútbol americano CRFL Sharks arribó la madrugada de este martes al país luego de hacerle frente a su juego internacional frente al equipo profesional mexicano Marlins Los Cabos.

El Juego fue muy intenso de principio a fin lo que se reflejó en el marcador final el cual fue 20 a 18 ante los aztecas que participan en la liga de Fútbol Americano de México.

Este convenio que permitió el viaje del equipo completo y staff costarricense podría llegar a más ya que alrededor de 5 jugadores costarricenses fueron observados a detalle con la intención y posibilidad de ofrecer por parte del equipo de los Cabos un contrato profesional para ser parte de los Marlins.

«Hoy es un día donde marcamos una nueva ruta hacia el profesionalismo, tuvimos un juego de mucha intensidad ante un gran rival que no vino a regalarnos nada, fue sin duda una noche mágica para todos los jugadores y staff que realizamos este viaje» comentó Dani Vargas Presidente de la Costa Rica Football League.

Esta es la segunda oportunidad que el equipo de fútbol americano visita México en menos de un año, en septiembre anterior fueron invitados al Independencia Bowl en Cancún Quintana Roo donde enfrentaron al equipo de Lexfa México.

La organización de CRFL además confirmó que desde ya mantiene constantes acercamientos como parte de la organización del proximo panamericano de fútbol americano del cual el equipo CRFL Sharks podría ser parte.

Visita Nuestra Sección de Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido