Este 1 de mayo

el cantautor Alejandro Sanz, dará su esperado concierto para su público costarricense en Parque Viva y la empresa Arceyut Producciones, anuncia los artistas invitados.

Se trata de los nacionales CAÑAS y MADRIGAL y, cada uno está preparando su show para calentar al público previo a que el español salga al escenario.

Si usted quiere ir al concierto que ofrecerá Alejandro Sanz en Costa Rica, a partir del viernes podrá comprar su entrada.

La presentación se llevará a cabo el 1 de mayo en Parque Viva y ya cuenta con todos los permisos, tanto del del Ministerio de Salud y el Ministerio de Economía Industria y Comercio.

Los tiquetes estarán disponibles a partir de las 10 a.m en el sitio publitickets.com manteniendo los mismos precios anunciados desde el 2020, estos van desde los ₡18.400 hasta ₡94.500, según la localidad.

El cantautor y embajador marca país Esencial Costa Rica, Jose Cañas participará este domingo 3 de abril en la 64 Edición de los Grammy Awards a realizarse en Las Vegas en el MGM.

Cañas está nominado junto a importantes exponentes latinos como Rubén Blades, Roberto Delgado, Gilberto Santa Rosa, Tony Succar, Luis Fernando Borjas, Pollo Brito, Felipe Peláez, Luz Pinos, La Mosca Tse-Tse, Sanluis, entre otros, quienes se unieron en el disco ACTIVATE del dúo colombiano 123 Andrés, consiguiendo todos la nominación a BEST CHILDREN’S MUSIC ALBUM.

Además, Cañas prepara una nueva producción musical que vendrá acompañada de un documental a lanzarse a nivel internacional, bajo el nombre de BENDITA TIERRA.

Madrigal presentará su música y varios éxitos de la música nacional acompañado de amigos músicos y cantantes!
El show se llama “Madrigal and friends”

Visita Nuestra Sección de Espectaculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido