• Entradas a la venta en www.passline.com
  • Habrá exhibiciones de Drifting y Motovelocidad

Este domingo 13 de marzo el circuito Go Rigo Go del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela será el escenario para la Copa Pass Line, primera fecha del Campeonato Nacional Racing League 2022 con los eventos Street Racing League y PRO Racing League.

Las actividades de la fecha inician el viernes con las clasificaciones para definir el orden de salida de las diferentes categorías. Las carreras serán el domingo desde las 7 de la mañana y como novedad para el arranque del campeonato, la organización confirma que además de las carreras en las diferentes categorías, tendrán exhibición de dos modalidades para el disfrute de los aficionados, se trata del drifting gracias a Costa Rica Drift Series y Motovelocidad con la Asociación APM. El ingreso para el público está habilitado desde las 6:30 am.

En el Campeonato Street Racing League (SRL) compiten vehículos de calle que deben mantener su estructura original. Y cuenta con 5 categorías TC5, TC4, TC3, TC2 y TC1.  Mientras que el Pro Racing League (PRL) incluye vehículos altamente preparados, desde sus cambios en materiales para ventanas, carrocería y seguridad, acá participan las categorías de GT (Gran Turismo), ST( Super Turismo), GT3 y GT3 Spec.

Este 2022 ambos campeonatos cuentan con cinco fechas a realizarse, de manera conjunta, todas en el Parque Viva.

Las entradas están a la venta en  www.passline.com, los precios son de 7080 colones en las Zonas Verdes  y 8850 colones en localidad Techada.

Publicidad

Tanto para público como para pilotos se ejecutará el protocolo sanitario recomendado por las autoridades de salud. Este evento cuenta con el aval de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM)

Visita nuestra Sección de Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido