JECSINIOR, uno de los artistas más reconocidos y queridos, da a conocer su faceta como compositor con su primer tema original “De esta me Levanto” con arreglos del mexicano José Julián y acompañado por la Banda Tierra Liberiana.

El pasado lunes en primicia, fue el lanzamiento del video por el programa De Boca en Boca de Teletica.

El director del video clip es el cineasta José Mario Salas y la como coprotagonista, una figura muy querida por los costarricenses Viviana Calderón.

Fue filmado en Tilarán con el apoyo de La Municipalidad de la comunidad, Hotel Puerto San Luis y en el Club Lago Arenal; contando con una fotografía maravillosa de nuestros hermosos paisajes como el majestuoso Volcán Arenal y su espectacular lago.

«De esta me levanto” es de la autoría de JECSINIOR, “tenía miedo de mostrarlo al mundo, pero varios amigos y amigas cercanos que conocen del tema me animaron a lanzarme al ruedo, cuando se lo mostré a José Julián me dijo que estaba buenísimo y tome aún más confianza por lo que él entregue el proyecto a él”, comentó el artista.

La canción ya suena en todas las radios nacionales a partir de hoy, además, está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube en los canales oficiales y redes sociales de @jecsinior.

“Estoy feliz, emocionado y seguro que les va a gustar nuestra propuesta, les pido humildemente su apoyo, vamos por más y juntos” concluyó El Rey del Tope y la fiesta en CR.

Visita nuestra Sección de Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido